Ya no soy Evaristo. Ya no soy el rey de na.
Adivinar, en menos de 30 segundos, al editor de cuál de los siguientes titulares de periódico le pierde su manía contra el presidente del gobierno:
El País
ABC
La Vanguardia
El Mundo
Archivado en: El Mundo
4 comentarios
En resumen: El Mundo = PP. Cuando uno dice una cosa, la repiten los otros y viceversa... Un saludo
El acontecimiento planetario de la Pajín ha resultado ser la triple colleja cósmica que le han metido esta semana entre la Merkel, el FMI y Obama al iluminado de la Moncloa.
Los que iban a sacarnos de la crisis -que no existía- sin tocar los derechos sociales van a bajar el sueldo a los funcionarios, a congelar las pensiones, a cancelar el cheque-bebé, a subir el IVA y a abaratar el despido... para empezar.
Los sindicatos, devoradores de subvenciones, ven con temor que, o se ponen las pilas y bajan a ZP del pedestal, o los trabajadores van a pasar por encima de ellos.
Este titular de P.J. es la mar de tibio para lo que viene a partir de ahora. Ya verás, ya.
Pues yo estoy acojonado. Cómo tiene que estar la cosa para que este tío se ponga a tocar pensiones, elimine el cheque bebé (como ya se anunció hace unos meses y me tacharon de no se qué cosas)y toque el salario a los funcionarios cuando en la campaña electoral utilizó la congelación de Aznar como arma arrojadiza.
Está claro que el Gobierno tiene que acallar los rumores de las similitudes con Grecia porque sino esto se va tomar por saco en dos días. La deuda de la banca española es de 75.884 millones en 2010, de 63.272 millones en 2011 y de nada menos que 100.487 millones en 2012, que será el año más complicado, vamos que la pinta color hormiga.
Si olvidar que en julio hay que aflojar nada menos que 20.000.000.000 leuros en concepto de vencimientos de deuda, ¡casi ná!