domingo, septiembre 17, 2006

A ver si es verdad

Transavia Holland vendrá en 2007 a San Javier a estudiar conexiones con Ámsterdam.

Supongo que luego le pondrían un horario que no me sirviese, o vete tú a saber si ponen los vuelos entre semana, pero la verdad es que les estoy muy agradecido por la intención. El otro día le comenté a una azafata así de pasada que yo en realidad a donde iba era a Murcia pero que tenía que volar a Alicante porque no hay vuelos directos de Holanda a San Javier. Qué amabilidad, qué trato, qué servicio más atento con el cliente. A ver si vamos aprendiendo.

Nota: resulta que sí, que Ámsterdam se escribe con tilde porque es un topónimo que en nuestra lengua tiene su propia forma, como París o Múnich. Claro que en mi caso... al principio no ponía ninguna tilde y, aunque luego empecé a ponerlas por si me leía E., el caso es que yo los nombres de ciudades los pongo como me da la gana. Que para eso soy el rey de la baraja. No te jode.

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker