miércoles, diciembre 14, 2005

Ya no tengo excusa

Hasta ahora me han valido mis propias excusas para no escribir como dios manda. Me refiero a que el título del anterior post debería haber sido ¿Y qué si Zapatero fuera masón?. Se nota la diferencia, ¿no?

1. En español las preguntas se inician con ¿. Y yo soy muy preguntón.

2. En español aproximadamente un 10% de las palabras llevan acentuación gráfica, también llamada tilde.

Como decía, yo tengo mi excusa para saltarme todas estas reglas. Mi portátil con teclado anglosajón no me pone muy fácil las tildes y la dichosa eñe (ALT+164). Pero teniendo en cuenta que basta con activar la barra de idiomas de Windows XP para poder cambiar fácilmente de un idioma a otro, me parece que va a ser que no. Me comprometo por tanto a partir de ahora a escribir como escriben las personas de bien (incluso las que son un poco rojillas como yo).

En fin, para más información, la ortografía de la RAE.

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker