Amsterdam, Murcia, Nice, Washington, New York
El viernes que viene me voy 10 días de vacaciones a Murcia, justo a tiempo para las fiestas de primavera: la semana en que los zagalicos nos ponemos los zaragüeles y las esparteñas y vamos a las barracas a comer los productos de la huerta. Después, nos inchamos a cubatas como en cualquier sitio.
Una vez cumplida la tradición, vuelta a Amsterdam y, al día siguiente, me voy cuatro días a una conferencia en Niza.
De Niza vuelvo a Amsterdam para coger otro vuelo a Murcia, donde pasaré el fin de semana. De vuelta en Amsterdam, salgo para Washington DC, otros 4 días, a enseñarle a los americanos lo bien que desarrollamos software en las organizaciones internacionales.
Y ya que voy, pues aprovecharé para pasar el fin de semana en New York, tras el que volveré a Amsterdam (y finalmente a La Haya... hogar, dulce hogar...).
Me siento un poco como Willy Fog...
4 comentarios
Pues ya que vas a enseñar a los americanos a desarrollar software, a ver si te enseñan ellos a escribir "hinchamos" con hache. ;-)
Querida amiga,
Muchas gracias por tu comentario. Veo que estás pasando por un mal momento y por eso te encuentras insegura. No te preocupes en exceso, porque a tu edad eso es normal. Tu cuerpo está experimentando cambios muy rápidamente y eso te hace sentir la necesidad de corregir faltas de ortografía por los blogs a las 2 de la mañana. Pero tranquila, que el tiempo lo cura todo y pronto volverás a ser la de siempre.
Un abrazo muy fuerte,
La señorita Francis
jajjaja,
Bueno, que envidia más insana. Ya nos veremos por aquí vestíos de huertanicos... ahora que lo pienso ¿porqué no te llevas los zaragüeles a Niuyol y los pones de moda allí?
De huertano por Times Square. Sería un puntazo, indudáblemente. Yo por si acaso me los echo a la maleta.
Saludos...