jueves, abril 06, 2006

Amsterdam, Murcia, Nice, Washington, New York

El viernes que viene me voy 10 días de vacaciones a Murcia, justo a tiempo para las fiestas de primavera: la semana en que los zagalicos nos ponemos los zaragüeles y las esparteñas y vamos a las barracas a comer los productos de la huerta. Después, nos inchamos a cubatas como en cualquier sitio.

Una vez cumplida la tradición, vuelta a Amsterdam y, al día siguiente, me voy cuatro días a una conferencia en Niza.




De Niza vuelvo a Amsterdam para coger otro vuelo a Murcia, donde pasaré el fin de semana. De vuelta en Amsterdam, salgo para Washington DC, otros 4 días, a enseñarle a los americanos lo bien que desarrollamos software en las organizaciones internacionales.




Y ya que voy, pues aprovecharé para pasar el fin de semana en New York, tras el que volveré a Amsterdam (y finalmente a La Haya... hogar, dulce hogar...).





Me siento un poco como Willy Fog...

4 comentarios

Anónimo dijo el 7/4/06 2:06 a. m.

Pues ya que vas a enseñar a los americanos a desarrollar software, a ver si te enseñan ellos a escribir "hinchamos" con hache. ;-)

Evaristo dijo el 7/4/06 8:32 a. m.

Querida amiga,

Muchas gracias por tu comentario. Veo que estás pasando por un mal momento y por eso te encuentras insegura. No te preocupes en exceso, porque a tu edad eso es normal. Tu cuerpo está experimentando cambios muy rápidamente y eso te hace sentir la necesidad de corregir faltas de ortografía por los blogs a las 2 de la mañana. Pero tranquila, que el tiempo lo cura todo y pronto volverás a ser la de siempre.

Un abrazo muy fuerte,

La señorita Francis

Anónimo dijo el 7/4/06 10:46 a. m.

jajjaja,

Bueno, que envidia más insana. Ya nos veremos por aquí vestíos de huertanicos... ahora que lo pienso ¿porqué no te llevas los zaragüeles a Niuyol y los pones de moda allí?

Evaristo dijo el 7/4/06 9:18 p. m.

De huertano por Times Square. Sería un puntazo, indudáblemente. Yo por si acaso me los echo a la maleta.
Saludos...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker