jueves, noviembre 10, 2005

Los obispos y la manifa

Respecto a la LOE, Martinez Camino defendio "el derecho constitucional de los padres a que sus hijos se eduquen conforme a sus criterios morales". Tras ello, se pregunto "por que un Gobierno democratico tiene tantas dificultades en que una solicitud reiterada masivamente por los padres cada año para que sus hijos sepan religion catolica se responda y en vez de ello se tiende a marginarla"

Y digo yo: si esto es lo que dice el secretario general de la Conferencia Episcopal, cuanta gente va a ir a la manifestacion creyendo que la nueva ley elimina la asignatura de religion? O cuanta gente va a ir creyendo que hasta ahora la religion contaba en el curriculum y a partir de ahora ya no va a contar? Cual es la parte de la nueva ley que, segun este señor, margina a la asignatura de religion?

Me parece formidable que cada cual ejerza su derecho a manifestarse, pero no entiendo por que ese interes en mantener desinformada a la gente.

Preguntas: Dios, de existir, seria de derechas? Jesus, de ser cierto todo lo que se cuenta de el, votaria al PP? escucharian la COPE por la mañanas?

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker