viernes, noviembre 25, 2005

Repugnancia

Eso es lo que siento al ver que unos sean capaces de llegar a esto

El secretario general del PP ha denunciado que, según el comunicado de ETA hecho público el jueves, la banda "se convierte en el tutor de la reforma del Estatuto" pues los terroristas "apoyan la reforma" para imponer "que tanto Cataluña como el País Vasco sean una nación". De la Vega ha pedido a Rajoy que "corte de raíz" cualquier intento de su partido de utilizar a ETA para desgastar al Ejecutivo. La AVT ha pedido amparo internacional ante la misiva etarra, gesto que el Gobierno ha calificado de "intolerable por desleal"

otros a esto
La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha remitido una carta a las Embajadas extranjeras en España solicitando que sus gobiernos presionen al español para que éste abandone "todos los organismos internacionales" a los que pertenece porque "los principios que rigen estas instituciones no concuerdan con el "estado de excepción" y de "recorte de libertades" que, a su entender, ha impuesto el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero

y este a esto
El último comunicado de ETA coloca encima de la mesa varias evidencias. El Gobierno busca a la desesperada un tregua terrorista, como una tabla de salvación para una situación a la deriva. Zapatero tiene un modelo que pasa por un nuevo estatus para Cataluña y el País Vasco impuesto por la banda. El club de Perpiñán se ha demostrado clave para este nuevo diseño del presidente del Gobierno. Y por último –y lo más grave– Zapatero se ha convertido en un rehén de aquel acuerdo entre ERC y ETA. Con el paso de los meses, estas siglas se han convertido en las siglas claves para entender los los tumbos del presidente del Gobierno. Por lo que se ve, Zapatero se encuentra atrapado en sus propias trampas, y con menudos compañeros.

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker