jueves, noviembre 24, 2005

Sobre la manifa contra la LOE

Los Presidentes de las Federaciones y Confederaciones que integran la Confederación Estatal de Asociaciones de Padres y Madres del alumnado (CEAPA ), que representan al 83% de las asociaciones de padres y madres del Estado español se han reunido en Madrid hoy 12 de noviembre.
Y dijeron esto.

Los dirigentes de la patronal de centros concertados religiosos FERE-CECA y EyG y el sindicato FSIE, mayoritario en la enseñanza concertada, también se han reunido con Rubalcaba y confían en llegar a acuerdos.
La patronal FERE-CECA y EyG, que representa a alrededor de 1,4 millones de alumnos, abandonó ayer la mesa de negociación en la que se encontraba junto a los representantes de las 10z organizaciones convocantes de la manifestación en protesta por la actitud de éstas.

Y yo me pregunto: el 83% de asociaciones de padres, mas el sindicato mayoritario de la enseñanza concertada, mas una patronal que representa a 1,4 millones de alumnos... si todos ellos apoyan la LOE o siguen dispuestos a negociar, a quien representan las asociaciones que hoy han abandonado las negociaciones con tantos aspavientos? La Confederacion Catolica de Padres de Alumnos (CONCAPA), el Foro de la Familia (el que dice que los matrimonios entre personas del mismo sexo van en contra de las familias) y USO (autodenominado de ideologia cristiano-democrata). O sea, que al final el problema se reduce a la religion. Haber empezado por ahi...

2 comentarios

Jack Celliers dijo el 24/11/05 11:49 p. m.

Los católicos me dan cada día más asco. No quiero ser intolerante, pero carajo, es que me obligan!

Yo soy un argentino, vivo temporariamente en Bélgica y permanentemente en España, más precisamente en Cataluña.

Así que ya ves, andamos más o menos igual.

Evaristo dijo el 25/11/05 12:01 a. m.

Belgica, un pais precioso. Lovaina es una ciudad encantadora, Brujas es como de juguete, Bruselas, Gante...
Bueno, los catolicos en si no son mala gente. La jerarquia eclesiastica (especialmente la española) es la que no llega a entender que ya empezo el siglo XXI.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker