lunes, diciembre 12, 2005

Leera Pedro J. este blog?

Ayer publique un post sobre los curiosos titulares de las portadas de El Mundo (post que, por cierto, y no se bien como, esta bastante bien situado en el top del nuevo portal de noticias meneame.net). Pues hoy Pedro J. nos vuelve a deleitar con un titular a cuatro columnas al mas puro estilo conspiranoico. Como siempre, el blog de Martinez Soler hace esto mejor que yo, pero no puedo resistirme.

El titular:

UNA COINCIDENCIA MAS
ETA desarrolló en 2003 un sistema de bombas con móviles como el del 11-M

El editorial:
Otro motivo mas para investigar lo que nadie quiere investigar

La cita del dia no puede faltar:
Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido (Voltaire)

Nada, que este hombre no escarmienta. Otra vez el 11-M y ETA en una misma frase. Y otra vez la insinuacion de que no se esta investigando todo lo que se debiera. Si el pobre Voltaire levantara la cabeza. Pedira Pedro J. perdon a sus lectores cuando ya no le quede nada a lo que agarrarse?

En fin. Lo gracioso de esta "exclusiva" es que esa misma noticia ya la han publicado antes: 10 de Noviembre de 2004, donde se hablaba de que los famosos Toro y Trashorras (dos de los enlaces segun Pedro J. entre el 11-M y ETA) intentaron en 2001 montar bombas con moviles; y ya el 19 de Abril de 2004 habian sacado del archivo las ocasiones en que ETA habia usado moviles como detonadores.

Esto parece el dia de la marmota.

Como siempre, para mas informacion sobre el 11-M, lo mejor es visitar 3 dias de marzo.

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker