martes, diciembre 13, 2005

Y que si Zapatero fuera mason?

Navegando por internet me he encontrado con multitud de paginas dedicadas a la supuesta condicion de mason de Zapatero. Basta probar esta busqueda en Google: "zapatero es mason", que devuelve 2340 entradas (muchas mas si se quitan las comillas). Muy curioso si se tiene en cuenta que "Rajoy es mason" y "Aznar es mason" no devuelven ninguna entrada.

No se, asi a bote pronto lo primero que me he planteado es que me da igual si este señor es o deja de ser mason. Aparte de haber leido el Codigo da Vinci (que no me gusto), no se mucho de logias, ordenes templarias y demas. El que tenga interes puede echarle un vistazo a la web de la Gran Logia Simbolica Española. Ni que decir tiene que lo segundo que me he planteado es que esta gente lo tiene fatal si tiene que recurrir a este tipo de chorradas.

Y de todas formas, tampoco habria que echarse las manos a la cabeza. Al fin y al cabo, en este pais ya hemos estado gobernados por gente que tenia "otra agenda", por llamarlo de alguna manera:

Opus Dei: Isabel Tocino, Jose Manuel Romay Beccaria, Federico Trillo, Loyola de Palacio, Margarita Mariscal, Juan Jose Lucas, Vicente Martinez Pujalte, Jesus Cardenal, Ana Palacio...

Legionarios de Cristo: Angel Acebes, Jose Maria Michavila, Ana Botella...

Mas informacion sobre el tema aqui, aqui, aqui y aqui.

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker