sábado, febrero 18, 2006

Otro valiente paso de Aznar hacia la paz

Un interesantísimo post de Martínez Soler comparando las portadas y editoriales de El País y El Mundo de hoy y las del 4 de Noviembre de 1998 (aquí está una y aquí está la otra).

El titular de El Mundo del día era

Aznar abre el diálogo con ETA
El editorial
Otro valiente paso de Aznar hacia la paz
La cita del día
Lo que es digno de hacerse es digno de que se haga bien
Un artículo de Federico Jiménez Losantos en páginas interiores decía
Puesto que es el fin del terror lo que se busca y el camino es necesariamente, como en la canción de George Harrison*, largo y sinuoso, convendría no apresurarse en los trámites y contar con los inevitables retrocesos y tiempos muertos de lo que de una u otra forma será negociación (...) Que el Gobierno español debe dirigir el proceso de pacificación es evidente
Más información en El confidencial.

Qué valiente que fue Aznar entonces, que abrió el diálogo con ETA. Qué cobarde que es Zapatero ahora, que claudica, se arrodilla, traiciona a los muertos, se rinde ante los terroristas (expresiones que no me invento, las dicen Rajoy, Acebes, Pedro J., Losantos...) y permite que no se derrote a ETA. Qué desmemoriados que somos a veces... y qué tontos que se cree que somos Pedro J. ¿Lo somos?

*La canción del camino largo y sinuoso (The long and winding road), de los Beatles, la compuso Paul McCartney y no George Harrison.

2 comentarios

Anónimo dijo el 21/2/06 12:08 a. m.

No tengo palabras para expresar mi asombro ante tamaño arrodillamiento de Fedeguico, Aznar y Pedro Jeta. Es absolutamente impresionante. Los mísmisimos defensores de las esencias patrias. Que débil es la memoria.

Evaristo dijo el 21/2/06 12:24 a. m.

Y lo peor es que tampoco hace tanto tiempo. Vamos, que todos habíamos nacido, y todas esas noticias están disponibles en internet para el que las quiera consultar. Es bien evidente que a Pedro J. no se le ha olvidado lo que escribía en aquellos días y Aznar sabe perfectamente lo que hizo, cómo y porqué. Federico la verdad es que me da igual lo que piense.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker