martes, marzo 14, 2006

La boda

Se casó mi amigo el liberal-reformista de centro-derecha (supongo que ahora que está casado podré llamarle conservador a secas, pero esa es otra historia). Y su boda estuvo muy guapa. Él quiso que la música jugase un papel importante, y desde aquí quiero decirle que lo consiguió.

La pareja entró al banquete con un tema que me pareció de Janis Joplin (extremo del que no estoy muy seguro porque la hierba de los medianos ha nublado mi mente). En cualquier caso, bien podría haber sido éste. Luego abrieron el baile con Axelle Red, mi cantante belga preferida. Además, eligieron su canción más bonita. El baile lo cerramos todos cantando a coro nuestro tema de los Burning. Dos veces. O quizás sólo fuera un sueño, qué sé yo.

Ni marcha nupcial, ni vals. Con un par.

2 comentarios

Anónimo dijo el 15/3/06 10:51 a. m.

Que sepas que para mí que vuestro tema sono tres (3) veces, y el novio me obligaba a bailarlo (?) con vosotros, que risas por Dior...
(tañado a favoritos que ayer se me pasó...)

Evaristo dijo el 15/3/06 10:38 p. m.

¿3 veces? Es que nos gusta mucho ;-)

Y los novios en Sudáfrica. No es justo...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker