lunes, marzo 13, 2006

Los de la empresa de al lado

Anda que menuda han montado los de la empresa de al lado. Me voy a pasar el fin de semana a España (se casaba mi amigo el liberal-reformista de centro-derecha) y cuando vuelvo me encuentro el patio lleno de furgonetas de la CNN. Ha muerto Milosevic, y en el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (ICTY) está la cosa un tanto revuelta. Un compañero me cuenta que esta mañana había gente en la puerta increpando a los que entraban, llamándoles asesinos y lindezas por el estilo. En cualquier caso, 1.100 trabajadores (llegaron a ser 1.600) están en este momento preguntándose si no sería mejor ir buscándose otra cosa.

Esta tarde al salir me he encontrado con Luís de Benito, corresponsal de TVE en Bruselas, y su cámara. No he podido evitar saludarles y ellos me han respondido con mucha amabilidad. Por un momento me he planteado quedarme a esperar a que hagan su conexión en directo en el telediario de las 9 para ponerme detrás. Los españoles en el extranjero estamos así de colgaos.

2 comentarios

Anónimo dijo el 14/3/06 9:36 a. m.

Dí que sí, tu ahí detrás muy serio pero saludando sin que te vean...
Que bien lo pasamos en la boda, y que productiva que fué... ;P

Evaristo dijo el 14/3/06 6:51 p. m.

Y sigue el circo. Hoy ha llegado el hijo de Milosevic y se hospeda en el hotel de al lado. Los de la CNN van locos.

La boda me gustó. Luego escribiré un post conmemorativo, que se lo merece.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker