martes, abril 11, 2006

Bruselas

Este fin de semana E. (las fotos las hizo ella) y yo estuvimos en Bruselas y lo hemos pasado genial. La ciudad me la conozco ya como la palma de mi mano. Mis amigos pueden atestiguarlo. Fuimos sin plano ni nada. Y no, no nos perdimos...





6 comentarios

Anónimo dijo el 12/4/06 11:11 a. m.

Jo, pues vaya fotos chulas, si es que E. está llena de talentos...
Muchos recuerdos a E. Pasadlo muy bien..

Anónimo dijo el 12/4/06 11:13 a. m.

Los que la conocemos como la palma de nuestra mano somos ya nosotros, cabroncete, y la Haya y Amsterdam, Lovaina..etc..etc (menudas pijás de andar)

P.D. nos vemos estas fiestas, no? es decir a partir de mañana....

Evaristo dijo el 13/4/06 8:31 p. m.

skywalker: Sí, le dió este fin de semana por la fotografía y no había forma de separarla de la cámara.

jacs: hombre, yo recuerdo aquella santísima pijá a andar de Bruselas con mucho cariño. Nos vemos estas fiestas, sí. Mañana viernes vamos para allá y me quedo hasta el domingo 23.

Cosimo dijo el 20/4/06 2:36 p. m.

Yo también me conozco Bruselas como la palma de mi mano. Estuve viviendo allá un tiempo. Me encantaba fotografiar el edificio de la cinemateca y las puertas de las casas, que son auténticas joyas!
Qué bonitas las fotos.
Gracias por hacerme recordar buenos momentos.
Un saludo

Evaristo dijo el 27/4/06 5:49 p. m.

Cosimo, gracias por el comentario. De todas formas, lo de conocerme Bruselas como la palma de mi mano es mas una broma interna (jacs sabe a que me refiero) que un hecho cierto. Yo en realidad estuve viviendo en Lovaina. Saludos...

Anónimo dijo el 20/2/07 3:29 p. m.

Hermano, la has cagado...has reconocido que te conoces media Bélgica de puta madre...así que te va a tocar hacer de guía pero exagerao!!!!jeje!
Besosss!!(estudiante frustrada)

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker