martes, mayo 16, 2006

De paseo por Manhattan

Una buena opción para una mañana de domingo, casi comparable con irse de cañas a la Plaza de las Flores, es dar un paseo por Central Park...





Con el iPod (Nano, 1Gb, 149$ en USA, 149€ en Europa), por supuesto...



La pena es que en Central Park no hay wireless. En el resto de Manhattan basta con abrir el portátil (un Mac, por supuesto; todo el mundo tiene un Mac en Manhattan) y elegir la conexión que más te guste. Así que después del paseo matutino se baja uno por la Quinta Avenida (sin mirar los escaparates, que si ves los precios te conviertes en estatua de sal) hasta la esquina con la 42, donde se encuentra el Bryant Park. Un parque tan exquisitamente bien cuidado que presume de tener los mejores aseos públicos de Estados Unidos, e incluso dispone de un acceso wireless oficialmente gratuito para disfrute de sus visitantes. Los puestos de bocadillos son de lo mejor. Entre semana, cuando hace buen tiempo, se llena de gente super-fashion de las oficinas adyacentes que quiere almorzar al aire libre, pero sin renunciar a su dosis diaria de "You've got mail".



Si después le entran a uno ganas de jaleo, basta con subir por Broadway hasta llegar a Times Square que, todo hay que decirlo, de día y con las luces de neón apagadas desmerece un poquito.



En la Plaza de las Flores ponen unas marineras que quitan el sentío...

2 comentarios

Anónimo dijo el 17/5/06 8:51 p. m.

Las fotos geniales, mucho mejores con tus comentarios. Sólo un detalle: no puedes comparar la plaza de las Flores con ese monstruo de ciudad; es mezclar churras con merinas. Y yo me quedo con las marineras ;-)

Evaristo dijo el 18/5/06 12:53 a. m.

Era una broma, evidentemente. Yo no comparo cuando viajo. A mí hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos, pero sobre todo lo que más me interesa es imaginarme cómo es la vida es lo sitios que visito. Cada cual es libre de formarse su opinión (o de tener la suya propia si ya conoce el sitio). Al fin y al cabo, sobre gustos no hay nada escrito...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker