sábado, julio 22, 2006

And then there were none

Una imagen (aunque no la tomé yo, sino El Teleoperador), vale más que mil palabras:



La situación es la siguiente: alguien crea una web www.anti-pp.com (que a las pocas horas dejó de funcionar, supongo que debido al aluvión de críticas) y en ella coloca una sección llamada RedAntiPP en la que incluye una lista de blogs y webs. Que se sepa, no se pone en contacto con ninguno de los responsables de dichos sitios. Al menos conmigo no y, por lo que he visto, tampoco con la mayoría. No se pide permiso, no se consulta la opinión de los implicados. Nótese que no se trata de un enlace en una sección de Blogs Favoritos, o de Otros Links, sino que el visitante de esta web va a tener inmediátamente la sensación de que todos esos blogs y webs pertenecen a una red organizada cuyo punto en común es ser AntiPP.

Sin comentarios. Me uno a lo que ya han dicho otros implicados: El Teleoperador y Rinzewind (El Manifestómetro), K-Government (Red Progresista), NetoRatón (Las ideas), CadenaPeco... y seguro que me dejo a alguno.

No pensaba escribir este post, porque tampoco quería darle más importancia de la que tiene. Pero luego me he acordado de Diez Negritos, la novela de Agatha Christie en que los sospechosos van eliminandose uno a uno hasta que el culpable... (perdón por el semi-spoiler). Pues no, aunque seguro que alguno abrigaba la secreta esperanza de que hubiese sido yo, puedo aseguraros que el rey de la baraja no está detrás de El Extraño Caso de la Red Anti-PP. Lo más seguro es que haya sido el mayordomo...

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker