martes, julio 04, 2006

Teatro en Almagro

Leo en el periódico sobre el festival de teatro clásico de Almagro, que se celebra este mes, y me he acordado del verano pasado, cuando estuvimos E. y yo para ver unos entremeses de Cervantes en el corral de comedias, fuera de festival.



Me encantó la experiencia, que no dejo de recomendar a quien quiera probar algo distinto. Yo no había visto una obra de teatro en mi vida hasta hace un año y ya llevo tres más un musical (y porque vivo en Holanda y aquí como que paso). Los actores de la Compañía Nacional de Teatro Clásico Compañía del Corral de Comedias de Almagro son buenísimos. Si alguien se anima a ir a Almagro, la Posada de los Caballeros es una muy buena elección.

3 comentarios

Anónimo dijo el 4/7/06 10:25 a. m.

Hombre, ya puestos... yo me alojaría en el parador.. y pá comer "El Corregidor" sin duda...

mmm que hambre me está entrando.. y no de teatro precisamente...

Anónimo dijo el 4/7/06 2:56 p. m.

Me siento "llamada" con este artículo tuyo... y me voy a permitir ponerme asquerosamente pedante. Coincido contigo en que la Compañía Nacional de Teatro Clásico es fascinante, pero te corrijo: en Almagro actuó y actúa, normalmente, la Compañía del Corral de Comedias de Almagro. Muestran el mismo tipo de espectáculo y son -casi- tan buenos que los confundes con los primeros.
Hay que repetir la experiencia.

Evaristo dijo el 4/7/06 3:14 p. m.

skywalker, ese comentario te ha quedado super Obelix ;-) pero tienes razón, por allí se puede comer requetebien.

E., tienes toda la razón. Si es que he visto tantas compañías de teatro clásico últimamente que ya hasta las confundo ;-)

Groeten uit het noorden...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker