martes, agosto 01, 2006

El agujero del enigma de la conspiración

Escolar.net ha abierto un Wiki sobre las manipulaciones de El Mundo, Libertad Digital y la Cadena COPE sobre los llamados "agujeros negros" del 11-M.

Sirve, entre otras cosas, para hablar sobre los expertos que cita El Mundo en sus últimas "exclusivas" para refutar la "versión oficial":

Domingo Guzmán, un experto en explosivos retirado que escribe esto sobre Aznar

Estimado Presidente Aznar, soy una victima del terrorismo, un exguardia civil y nunca olvidaré su apoyo, sus palabras de ánimo y su ayuda. En esos momentos tan dificiles el conocer a una persona como usted, su esposa y en general todos los miembros del PP, fundamentalmente los de guipúzcoa, ha sido para mi y mi familia un apoyo que no se puede agradecer con palabras. Con toda sinceridad, GRACIAS Señor Presidente.
y esto sobre Zapatero
El presidente del Gobierno, Zapatero, es la persona mas inadecuada, irresponsable, insulso, cinico, mentiroso y sectario, que podia ocupar el cargo que ocupa. Está rompiendo España, dando ayudas a los terroristas, llamando a extranjeros y todo por mantenerse en el sillón. Vergonzoso. Me siento humillado con este individuo

Teresa de Lara, que opina que
Parece como si hubieran obtenido resultados en una analítica que luego no quisieron hacer públicos por el motivo que sea, y ahora buscan excusas para ocultar lo que encontraron porque no les interesa que se sepa
fue hace al menos dos décadas profesor ayudante de Química Orgánica en la Universidad de Barcelona y es una de los “destacados químicos” que cita El Mundo para corroborar sus tesis. Teresa lleva en la política con cargo en el PP desde 1987, cuando salió elegida diputada en la Asamblea de Madrid. Estuvo allí hasta 1995, cuando fue nombrada senadora, y después paso al Congreso de los Diputados.

Enrique de la Morena. Ex jefe del Departamento de Bioquímica Experimental de la Fundación Jiménez Díaz y hoy consultor independiente, tiene la sensación de que se están haciendo afirmaciones que podrían parecer creíbles a las personas que no saben nada de cromatografía. Da la casualidad de que es también colaborador de Federico Jiménez Losantos en la sección "¿Qué me pasa doctor?" de La Mañana de la COPE.

Lo curioso es que El Mundo, tan dado a buscar en los detalles más insignificantes, se olvida de mencionar que el primero lee discursos en las manifas del PP contra la política antiterrorista del Gobierno, que la segunda es diputada del PP y que el tercero es colaborador de Federico Jiménez Losantos.

Pues vaya mierda de periódico...

Nota: ¿no sería más fácil que Nacho Escolar enlazase a desiertoslejanos.com?

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker