sábado, agosto 12, 2006

Simular las faltas

En fútbol, si simulas una falta el árbitro te saca tarjeta amarilla. Es la única forma de evitar que el partido se convierta en una sucesión de piscinazos, gritos de dolor y jugadores llevándose las manos a la cara o a la rodilla.

En política, el árbitro somos todos (ya querrían muchos que en fútbol fuese igual, pero esa es otra historia). El único problema es que sólo podemos mostrar tarjetas e imponer sanciones cada cuatro años. El resto del tiempo, como mucho, podemos usar el silbato. De eso va este blog. En fin, como siempre, las negritas son mías y la burradas suyas.

Entrevista de Aznar en la BBC el otro día

Stephen. Pero Sr. Aznar, muchas de las personas que escuchan a estarán escuchando esta entrevista se estarán preguntándo... ¿No ha aprendido usted nada de su propia experiencia personal? Porque usted perdió el poder, su partido perdió el poder hace dos años precisamente el poder en España porque los españoles discreparon fundamentalmente de su apoyo a George Bush en la Guerra de Irak.
Aznar. No. Eso no es verdad. Las circunstancias del 11 de marzo, el ataque en Madrid crearon unas circunstancias especiales en mi país y la oposición, el gobierno actual, tomó ventaja en ese momento al declarar culpable de este ataque al gobierno, no a los terroristas. Es la primera vez que ocurre en la historia.

Libertad Digital, estos días.
Intelectuales amigos de Zapatero acusan al PP de quemar Galicia para desgastar al Gobierno.
El actor Luis Tosar y escritores como Manuel Rivas y Suso del Toro consideran que el PP está quemando esta comunidad porque ha perdido las elecciones

Federico Jiménez Losantos. Uno de sus diálogos en libertad.
Pregunta. Para Cataluña, si os cortan las emisoras, ¿no podíais emitir desde la periferia o en onda media muy potente?
Respuesta. Bueno, no se olvide de que en ERC están los de Terra Lliure sin arrepentir y que sus socios son los etarras. Pero el que quiere cerrar la COPE no es sólo Rovireche. Son Zapatero y Polanco.

Invito encarecídamente al lector crítico a que me saque de mi error, porque yo de verdad viendo la repetición no encuentro la falta por ningún sitio...

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker