jueves, agosto 10, 2006

Ida de olla veraniega

4 comentarios

Evaristo dijo el 10/8/06 9:53 a. m.

Mireia, la explicación de la explicación que aportas no me hace gracia. No sé si es lo mal hechas que están las fotos, que me recuerdan a los trabajos de pretecnología del colegio, aunque probablemente sea más por la forma de llamar al presidente, que me da ganas de vomitarle en la cara al que lo escribe.

Además es que ya me hago un lío: ¿Pero el atentado no lo habían cometido unos moritos pelanas sin ninguna vinculación con Al Qaeda? ¿pero no estaba ETA detrás y Zapatero les estaba devolviendo ahora el favor? Hasta para hacer el subnormal por internet hay que tener un poquito de rigor, por favor...

Anónimo dijo el 10/8/06 10:32 a. m.

Holaaaaa

Forges es un genio.. je je.

¿Qué tal las caminatas? ¿Sigue E. ahí contigo?

A ver si venís de turismo a Córdoba... questais invitaos..

Evaristo dijo el 10/8/06 11:19 a. m.

Skywalker! Qué alegría!

Forges es lo mejor. Las caminatas (las pijásaandar) bien. Si lo hicimos aposta. La intención era realizar una "visita revolucionaria" a París. No coger el metro más que para ir de la Gare du Nord al hotel el primer día, vamos. Es cansadísimo, pero merece la pena, porque vimos rincones que de otra forma te pierdes. Recomendabilísimo.

E. se queda todo el mes, que para eso es funcionaria ;-)

La semana que viene nos vamos con P. (no si se te acuerdas de él) a Hamburgo y Copenhague, en busca de nuestras raices vikingas (por lo de la cerveza).

Te tomo la palabra de la invitación.

Saludos!!!

Anónimo dijo el 10/8/06 2:19 p. m.

todo muy josé mercé

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker