miércoles, septiembre 27, 2006

En defensa de 3 días de Marzo

Ya sé que no hace falta que salga yo a defenderle, pero como me da la gana, pues salgo. El caso es que Ominae, un tontolaba que se dedica a escribir críticas sobre los blogs que no le gustan, ha dedicado su última perla al blog de 3 días de Marzo. Como él utiliza términos como "impresentable", "caradura", "web basura", "zopenco", "basurero político", "bufón" o "miserable", creo que puedo llamarle tontolaba.

El blog de 3 días de Marzo es el primer blog que leí, hace un par de años, y es probablemente la razón por la que decidí empezar a escribir yo uno. No conozco a la persona que lo escribe, pero he leído muchas cosas escritas por él (o ella, que vete tú a saber...), tanto en su blog como en Desiertos Lejanos y, sinceramente, ya querría el tontolaba escribir la mitad de bien.

Según Ominae, 3 días de Marzo reinventa la realidad en su editorial, al expresar lo que muchos españoles recordamos (hay otros que prefieren no recordarlo, y están en su derecho): que el gobierno del PP manipuló con fines electorales la información en los días inmediatamente posteriores al atentado del 11 de Marzo colocando como prioritaria la vía de investigación de ETA cuando la realidad policial, como se pudo comprobar el propio día 13 con las primeras detenciones, era bien distinta. Esa fue en mi opinión la razón por la que muchos más españoles quisieron castigar con su voto las mentiras del gobierno. Por cierto que cuando el PP aprenda esa lección, le hará un gran favor a sus oportunidades de cara a las próximas elecciones, porque va camino de caer por segunda vez en la misma piedra.

Lo que me parece más curioso es que precisamente Ominae acuse a nadie de reinventar la realidad. Una de las obsesiones de su blog es convencer a sus lectores (y supongo que a sí mismo) de que en Irak había armas de destrucción masiva. En este momento lo que pegaría es una foto del guiñol de Aznar vestido de Rambo, pero esa es otra historia. Pero hombre de dios, si eso no se lo cree ya nadie, hombre. Anda, infórmate un poquito de lo que hacía tu querida administración Bush por encontrar esas armas antes de la guerra. Y no insultes tanto, que el estilo COPE ya no se lleva.

3 comentarios

Anónimo dijo el 28/9/06 2:56 p. m.

Gracias por tus palabras.

No sabía yo en la que me metía al animarme a crear 3dm en abril de 2004.

Un abrazo.

Evaristo dijo el 28/9/06 6:47 p. m.

Ya te digo. Lo que ninguno podíamos esperar (o yo al menos no)es que la caverna iba a meterse, y me temo que de alguna manera meternos a todos, en esta huída hacia adelante tan paranoica. Al menos han conseguido que un montón de gente no sepa qué pasó de verdad aquellos días. Y la verdad es que si yo sólo leyese El Mundo estaría igual de perdido que ellos.

Saludos...

Small Blue Thing dijo el 4/10/06 11:49 p. m.

Al Ominae le dio por entrar en mi blog y escribirme cosas del tipo "a ver si te de una crisis de verdad y te vas al carajo"... creo que es un infeliz al que no han debido de querer ni en HazteOir ni en los pezones {los negros}.

Pena de gente.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker