sábado, septiembre 16, 2006

La conferencia política del PSOE

He estado echando un vistazo a la web de la conferencia política del PSOE y a su nueva televisión por internet. Me parece una idea fantástica que se impliquen más en este medio. Todos los días se escriben miles de líneas sobre política en internet. Posts en blogs, comentarios, artículos en prensa digital... además de toda la información que la prensa escrita ofrece a través de sus cada vez mejores portales. La radio en internet es una realidad desde hace tiempo. Sólo falta la televisión. Y los partidos políticos, que dan tanta importancia a los titulares de los telediarios y, en mi opinión, tan poca a lo que de ellos se dice en internet.

Yo quiero que los diputados que me representan escriban un blog donde nos cuenten el trabajo que realizan. Y quiero poder participar. Y quiero disponer de más documentación relevante de los temas de actualidad para estar informado, porque la prensa cada vez más se dedica a otra cosa. Si hay un medio que permite acercar la política a los ciudadanos ése es internet.

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker