jueves, septiembre 14, 2006

La verdad no necesita fascículos

Al diario El País no le ha hecho falta organizar una novela por entregas para desmontar las indecentes teorías conspiracionistas sobre la tragedia del 11M con que El Mundo (vaya una mierda de periódico) y la COPE (sin comentarios) pretenden que pasemos el resto de la legislatura. Y el PP (así les va) tirando la piedra pero escondiendo la mano. Por cierto que, hay que decirlo, muchos de sus votantes están bañándose en toda esta mierda sin ningún pudor. Me consta sin embargo que otros muchos están mirando para otro lado para que no les salpique. Son malos tiempos para la lírica razón.

La cúpula policial de Acebes desmiente la teoría del PP sobre la conspiración del 11-M

Rajoy: "No sé si hubo o no conspiración"

Trashorras: "No tenía ni la menor idea de lo que iba a ocurrir en Madrid"

El cuento de los confidentes que 'anticiparon' el 11-M


Inmoralidad

Así lo ve Martínez Soler (impagable el artículo de Soledad Gallego Díaz que incluye).

De regalo, el vídeo de la entrevista que ayer le hizo Iñaki Gabilondo a Rajoy en Cuatro.

4 comentarios

Anónimo dijo el 14/9/06 2:42 p. m.

Solo dire una cosa. El que rie el ultimo rie mejor.

Por otro lado yo todavia no he visto que hayan aclarado nada de las preguntas que se hace mucha gente, solo veo ocultación y repetir lo manido de que el PP no ha superado la derrota.

El Mundo sera una mierda pero es el unico periódico que ha hecho algo por la verdad desde 1982 en este pais. Mirate las hemerotecas.
Ya destripó la corrupción y los GAL-PSOE y eso claro no os gusta.


El Pais todo el mundo sabe en lo que se ha convertido, un panfleto socialista que lo unico que se dedica es a ir a rebufo de los titulares del El Mundo. No desmonta nada, el titular de hoy ha sido desmentido por la propia cupula policial esta mañana. A quien te crees, al que te parece no?

Porqué el Mundo se iba a jugar su prestigio inventándose una teoría que puede resultar rentable a corto plazo pero que a la larga le pasaría factura?

La historia de este periódico le avala para dar credibilidad a lo que esta sacando dia a dia sobre el 11 M y somos muchos españoles los que pensamos lo mismo.

Porque no contesta a nada de lo que se le pregunta el señor Rubalcaba? Porque se han destruido pruebas (demostrado en el congreso)? Solo sabe repetir lo de siempre.

Que crédito merece un tio cuya vida pólitica ha estado dedicada a mentir y ocultar la verdad (con Felipe y con ZP)y cuyo respeto por la democracia se palpó el día de reflexión.
Dios mio pero si este es el tio que dijo y redijo que lo de los GAL era todo mentira. Quien puede creer al que ha sido seguramente el ministro mas siniestro y nefasto de nuestra democracia moderna.
Esto es como un remake de lo de los GAL, la gente se pone nerviosa, empieza a hablar de lo que sabe, alguno que se arrepiente, alguien que mete la pata, y lo demas lo hacen los periodistas y algun Juez valiente.

Un apunte, yo creo que estais perdiendo dia a dia credibilidad y que la tortilla se esta dando la vuelta. Yo creo que os va a dar algo, estais con la mierda hasta el cuello, jajajaja.

El liberal



La verdad os hará libres, dijo Jesucristo.

Evaristo dijo el 14/9/06 3:01 p. m.

Hola liberal-reformista de centro-derecha! Cuánto tiempo!

Joder, pues para sólo tener pensado decir una cosa has acabado escribiendo una epistola bien maja. Yo no me rio, ni ahora ni cuando sea el último, liberal. Es un tema muy serio y tengo un cabreo de cojones con los que se están dedicando a sacar partido (vendiendo libros o periódicos o intentando lavar la cara de lo que hicieron del 11 al 14 de Marzo) con una tragedia como esta.

Lo de sacar el GAL era de esperar, aunque no por ello es menos patético. Como ahora El Mundo se dedica a montar teorías disparatadas sin pruebas, pues nos remontamos a lo del GAL para aportarle la credibilidad que ahora no tiene. Pues nada, entonces El Mundo puede acusar a quién le dé la gana sin pruebas y que no se le ocurra a El País intentar poner un poco de orden en tanta chorrada, porque todo el mundo sabe que es un panfleto sociata y blablabla... ¿pero tú te has leído?

Pues que te sepas que me quedo estupefacto al ver que tú también te has tirado a la piscina de mierda. Una cosa es la crítica política, el debate y la discrepancia sana. Sabes que me encanta. Pero a veces hay que pararse a pensar si no se estará uno saltando las líneas de la decencia, liberal. Y no vale escudarse en que es que lo publica un periódico y que hay que seguir investigando para despejar dudas. No es decente hacer estas acusaciones e insinuaciones sin pruebas, y cada uno es responsable de sus propios actos y de sus propias ideas. Vamos, digo yo.

Pero en fin, supongo que tenemos una forma distinta de entender la política. A mi es que Jose María García no me gustaba.

Saludetes...

Anónimo dijo el 14/9/06 4:14 p. m.

hola liberal y rey... jeje.. por ciér, liberal, si lees ésto, el sábado estaré en Murcia en el Fofo`s Park viendo a dos de mis grupos favoritos, que sepáis que os llamaré a ver si podéis venir...

weno, a lo nuestro, que para eso somos tertulianos del mejor blog político del pais...

En éste tema algo huele fatal desde hace mucho tiempo. No pasaría nada por investigarlo... y mientras no tenga más datos objetivos no puedo añadir nada...

Lo que sí quiero es recordarte ahora la mini-polémica que tuvímos sobre la tendenciosidad de la prensa..
Lo del Pais sería de risa si no fuese lo que es...

Evaristo dijo el 14/9/06 11:45 p. m.

skywalker,

"tertulianos", "mejor blog político"... me gusta. Me siento como un gigante mediático. Ahora mismo le exijo a Polanco que me suba el sueldo ;-)

Yo también he pensado desde el principio que en este tema algo huele fatal: el PP se pasó tres pueblos al intentar manipular la información con todos los medios a su alcance durante los días posteriores al atentado. En su día se dijo que perder las elecciones era un pago suficiente por aquello. Pero visto que siguen en sus trece a mí no me lo parece.

Saludos!!!

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker