jueves, septiembre 14, 2006

Tirar la piedra y esconder la mano

Jaime Ignacio del Burgo, el otro día.

El PP no ha hablado jamás de conspiración, ni de que ETA estaba en el atentado, no lo hemos afirmado

Mariano Rajoy esta noche.
El PP sólo exige al Gobierno "que se sepa la verdad" del 11-M, y (...) nunca ha afirmado que el PSOE o los servicios secretos estuvieran detrás de los atentados. "O me dice los nombres y cuándo han dicho esto, o no lo acepto"

Ah, es verdad. Lo que dice el PP es sólo que
La investigación no debe terminar nunca, ni la judicial ni la de los cuerpos de seguridad (*)

Aparte del pequeño detalle sin importancia de que hoy Zaplana ha preguntado al gobierno por
las “incesantes revelaciones” sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 que, según él, “confirman más sombras que luces”.
“No podemos consentir que en esta Cámara se mienta y se falsee la verdad”, ha dicho Zaplana, quien ha asegurado que el ministro “tiene una responsabilidad en la debilidad del sumario”. Entre los “todavía no sabemos” que ha enumerado, el portavoz popular ha mencionado el “por qué negó el Gobierno que se destruyeran pruebas” o “qué prisa había por desguazar los vagones de los trenes atacados.

(*) Ellos con que no haya sentencia antes de las próximas elecciones...

2 comentarios

3dm dijo el 14/9/06 7:06 p. m.

He estado repasando por encima la "hemeroteca" de 3dm y he hallado estas grandes citas. Se las dedico a Rajoy:

"Sería terrible que estuviéramos ante una infame conspiración interior dirigida a alterar la normalidad democrática española" (22-07-04, Jaime Ignacio del Burgo, en sede parlamentaria).

"Quienes planificaron estos atentados no se esconden en desiertos lejanos, ni en montañas remotas. No diré más" (9-3-06, José María Aznar, enunciando por segunda vez su famosa teoría en una entrevista en el diario 'Le Soir').

"Nadie se cree que los moritos de Lavapiés fueran capaces de actuar solos" (15-03-06, Jaime Ignacio del Burgo, en sede parlamentaria).

"Ha habido conspiración para evitar que se conozca la verdad del 11-M, y esto es muy grave". (6-08-06, Jaime Ignacio del Burgo, en declaraciones a Libertad Digital).

"La ocultación o falsificación de pruebas apunta hacia el Ministerio del Interior" (13-09-06, Eduardo Zaplana, en sede parlamentaria).

Evaristo dijo el 14/9/06 11:05 p. m.

Gracias!!! He puesto un post con un audio de la Cadena SER que también recopila algunos de estos "alomojó".

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker