jueves, octubre 26, 2006

11M - La himbestigación

"¿Se sabe si el centro del boquete del suelo del piso de Leganés coincide aprox. con la situación del armario empotrado de la habitación pegada a la cocina? - si el ácido bórico elimina el mal olor de los pies vivos, ¿puede eliminar también el de los pies muertos y demás partes cadavéricas?"
Enviado por calypso el día 26 de Octubre de 2006 a las 11:31

“Esa teoría de los cuerpos emparedados en el tabique del armario de una habitación contigua a la cocina explicaría también por qué los vecinos del edificio de Leganés, según recuerdo, decían que de la casa salía olor a "especias". Quizá esas especias se almacenaban en ese armario...para disimular o enmascarar otros olores. Los olores de los cuerpos allí ocultos.”
Enviado por peonocul el día 26 de Octubre de 2006 a las 15:00

¿Estuvieron los 4 (probabilidad del 100%) suicidados involuntarios esperando, pacientemente congelados, en el zulo de Morata hasta que llegó la hora de su aparición estelar en Leganés?
¿dónde pudieron ser congelados estos protagonistas? ¿alguna industria frigorífica cercana? ¿medios frigoríficos portátiles tipo “kangoo”?
Yo estoy estudiando la hipóteis: eliminación individual de cada uno de los pelanas que sabían algo del atentado golpista a partir del 20-21 de marzo (casualmente Zapatero por aquéllas fechas regresaba de un viaje de Lanzarote) - conservación al vacío en el zulo de Morata – zulo lleno – gran estufa y transporte al piso de Leganés la noche del 2 de abril- montaje del teatro en la mañana del 3 de abril y traca final a las 21 horas.
Enviado por yimenyi el día 6 de Septiembre de 2006 a las 15:05

Estas y otras múltiples chorradas se escriben diariamente en el blog de Luis del Pino. Cada hecho que no cuadra con su idea preconcebida de lo que ocurrió el 11 de Marzo de 2004 es "analizado" de forma similar.

Y luego está el vídeo, tan retorcido que hasta el propio Luis del Pino ha tenido que renegar del que lo ha hecho.

No tengo palabras.

Escolar.net lo ha sacado de un comentario de Morenohijazo en su blog.

Actualizado un rato después. Los comentarios de Escolar son un tesoro: el vídeo del Homo Zapping de ayer con Pedro J. en el CSI. En la misma línea.

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker