viernes, octubre 27, 2006

RSS de los Guiñoles de Cuatro

Hace un par de meses creé un script que permite ver parte del histórico de los vídeos de los Guiñoles (desde finales de 2004). Es el enlace "Guinyoleitor" en la sección de Prensa, Radio y TV de este blog. Sólo hay que seleccionar una fecha válida (de lunes a viernes, sin contar los meses de Julio y Agosto) de los últimos dos años.

Desafortunadamente, Cuatro ha cambiado la forma en que se almacenan esos vídeos y desde Septiembre de este año el Guinyoleitor ya no sirve. Así que he creado otro script que, más acorde con los tiempos, genera un Feed RSS con los vídeos de Guiñoles que Cuatro va colocando en la página del programa de la Hora Hache. Es el enlace Guiñoles en la misma sección, debajo de otro Feed genial con las viñetas de Dilbert.

Si no sabes lo que es un Feed, no te preocupes: sólo pincha de vez en cuando en ese enlace y tu navegador te mostrará los últimos vídeos de los Guiñoles, que es lo que importa.

Si sabes lo que es un Feed, quizás hasta me lo agradezcas ;)

Muy buenas noches, noches, a todos, todos.

3 comentarios

3dm dijo el 28/10/06 4:18 p. m.

¡Muchas Gracias!

Qué desolación el cambio de horario de Los Guiñoles... ahora tengo que verlo con 24 horas de retraso desde la web de Cuatro.

Bueno, espero que este feed me facilite el trabajo.

Un saludo.

Evaristo dijo el 28/10/06 11:15 p. m.

De nada ;)

Yo es que desde aquí ni siquera puedo verlos en directo, y así espero recuperar la sana costumbre de ver guiñoles de vez en cuando. La pena es que parece que no ponen todos los vídeos (o no hay guiñoles todos los días).

He creado otro con el de Forges. Estoy en racha...

Saludos!

Tenomam dijo el 17/12/08 11:56 p. m.

alguien sabe como se llamaba el capitulo del guiñol que salia aznar vestido de darth vader con una gran narizota de pinocho ?

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker