sábado, octubre 14, 2006

Jesucristo García (el rey de la baraja)

Dentro de unos días este blog cumple su primer aniversario: hará un año desde que empecé a escribir casi diariamente (de hecho ya llevo más de 365 posts). He creado una categoría nueva, Top 10, en la que he incluído algunos de los posts con los que más me identifico. Aunque creo que la voy a ir cambiando, porque resumirlo todo en 10 posts es complicado. De momento he puesto 8. Lo que sí sé desde hace tiempo es que le debo un post, éste, el noveno, a todas las personas que llegan hasta aquí buscando "el rey de la baraja" en el Google. Algunos lo que buscan es la letra de la canción de Extremoduro. Otros quieren escucharla, ya sea en su versión original o en un directo con Platero y Tú. Y también están los que quieren ver algo raro, como un playback de hace un porrón de años en TVE.



Yo no soy Jesucristo García. A mi no vienen a verme los enfermos. A mí viene a verme la gente sana. Y yo les pongo a todos ciegos.

1 comentario

Anónimo dijo el 10/12/06 12:27 a. m.

para tu anecdotario: no llegue a esta pagina buscando la letra de esa cancion (muy buena, eh?) sino a un autor de nombre García Del Rey E. de LISTA DE LAS AVES DE LAS ISLAS CANARIAS. google me trajo aqui; curioso, no?

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker