miércoles, octubre 25, 2006

Where the hell is Matt



Sólo tienes que escuchar la música, verle bailar y dejar que la envidia se apodere de tí. Es Matt Harding, que hoy vuelve a ser noticia porque en CPI le han dedicado un homenaje. Merecido.

3 comentarios

Anónimo dijo el 26/10/06 2:55 a. m.

Es cachondo y mundialista; pero voy a ser un Pepito Grillo porque finalmente ¿no es más cierto que el bueno de Matt lo que ha conseguido es colocarse en y colocarnos a todos una buena campaña de chicles Stridegum, chuches Cadbury-Adams y refrescos Schweppes, que son quienes pagan sus viajes?
Matt dice que sería bueno que los estadounidenses viajaran más. Ésa parece una buena causa, pero quizás la cosa sería más maja si todo el tinglado fuera en nombre de la paz, contra la pena de muerte o cosas inútiles semejantes... Bueno, el baile por el mundo parece sociable y la paz siempre vendría bien al comercio de chuches y refrescos... Supongo.

Evaristo dijo el 26/10/06 9:06 a. m.

jls, hombre, así me lo pones difícil, porque entonces a mí me toca ser Pinocho y eso tiene otras connotaciones ;)

Es cierto que el segundo viaje que Matt hizo (el más largo y a lugares más exóticos, como la Antártida o la Isla de Pascua) fue con el patrocinio de esa gente. Pero también es verdad que el primer viaje, una vuelta al mundo en toda regla, lo hizo totalmente por su cuenta.

Yo es que prefiero verlo como algo que el tipo hace porque le apetece, y no en nombre de ninguna campaña. Si fuese una campaña por la paz me pondría de mala leche ver al enchufao que se pega el viaje del siglo para que una ONG me convenza de que les dé mi dinero. En fin, no sé, es complicado. Siento demasiada envidida para razonar correctamente.

Saludos...

Anónimo dijo el 26/10/06 7:56 p. m.

Bueno... tampoco creas que tanto. Puesto que sobretodo, por lo menos a mi, ha llegado en forma de videos youtube sin (por lo que yo haya visto) propaganda alguna. Ademas... a mi me costaria mucho quedarme el nombre Stridegum... xD!

Verdaderamente el segundo video ya no tiene tanto merito, pues esta subvencionado. Tiene gracia como continuación y ya esta. Si en el primero ya hubiera sido esto... no valdria na.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker