miércoles, noviembre 29, 2006

Feeds de Forges y los Guiñoles

Hace unas semanas coloqué en la barra lateral del blog los enlaces a dos Feeds que he creado: uno con las viñetas de Forges en El País y otro con los vídeos de los Guiñoles de Cuatro. Desde entonces ambas webs han cambiado la forma en que publican las páginas que contienen las imágenes y vídeos (El País ha rediseñado de hecho su web entera). Por otro lado, la primera versión de los scripts que generan estos Feeds requerían que mi ordenador estuviese enchufado para funcionar, y ese no es el caso en fines de semana y vacaciones.

Así que he decidido actualizar los scripts, preparándolos para los nuevos formatos y pasándolos de VBS a ASP. Ahora funcionan de forma totalmente independiente, siempre que no vuelvan a cambiar el formato los de PRISA (el malvado Polanco, siempre haciendo de las suyas...). Las nuevas versiones están ya disponibles y funcionando. Como utilizo Feedburner, las direcciones se mantienen, así que si alguno ya estaba utilizándolas no tiene que preocuparse de nada.

Muy buenas noches, noches, a todos, todos (proclamo).

2 comentarios

Small Blue Thing dijo el 3/12/06 1:17 a. m.

Jo, qué tiempos los de Hilario Pino, pino... A ver si los recuperan en la web de Quatro, leches.

Evaristo dijo el 3/12/06 11:10 a. m.

Si te interesa volver a ver los vídeos de los Guiñoles de los últimos dos años, creo que este post que escribí hace un tiempo te va a interesar...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker