jueves, noviembre 09, 2006

Las bicicletas son para el verano (o ni eso)

Veo en Pezones Negros esta noticia que ha enlazado Natxox.

El Ayuntamiento de Murcia ha negado el permiso a la Plataforma Pro-Carril Bici para señalizar carriles de huerta y carreteras secundarias con poca circulación de vehículos para ser utilizados como seis rutas cicloturistas.
La Concejalía de Vía Pública dice que "poner señales incitaría a la gente a coger la bici y se podrían producir accidentes de tráfico que acabarían en denuncias al Ayuntamiento por recomendar el uso de las rutas".

Las seis rutas
Ruta 1: Alcantarilla-Murcia (8 km).
Ruta 2: La Alberca-El Palmar (entre 5 y 7 km).
Ruta 3: Torreagüera-Murcia (15 kilómetros).
Ruta 4: Monteagudo-Murcia (entre 5 y 7 km).
Ruta 5: Espinardo-Murcia (entre 5 y 6 km).
Ruta 6: Anillo urbano de Murcia que unirá las rutas.

Ante la lógica aplastante de los responsables del Ayuntamiento, sólo puedo seguir su razonamiento un poco más:
¿Y si a la gente le da por cruzar la acera por los pasos de cebra y hay atropellos? No señor, que luego nos la cargamos. Se quitan los pasos de cebra y listo. Porque... ¿y los autobuses? Si tienen un accidente se la carga el Ayuntamiento, que es el que los ha puesto. Pues se quitan también. Y que quede claro que nosotros no incitamos a que la gente salga a la calle, que donde más segura está es en su casa. Si es que son ganas de enredar.

PD: ahora, además de Evaristo el Rey de la Baraja, el Gran Pepino y el Locutor Hijoputa, tengo un nuevo sobrenombre: David el Censurador. Mola, ¿no?

2 comentarios

piezas dijo el 13/11/06 2:20 p. m.

¡¡¿Cómo "el locutor hijoputa"?!! ¿¿No será usté un hinfiltrao?? ¡¡Haydió!! ¿de qué pie cojea? ¿condena el maricomplejismo?

(Haydióhaydióhaydió...)

Evaristo dijo el 13/11/06 6:47 p. m.

¿Te refieres al innombrable? No, por dios. Sólo de pensarlo...

Qué va. El Locutor Hijoputa es un personaje entrañable de Radio Station, cadena en la que realiza un programa de tertulia musical con La Perra Becerra y El Chófer Mark Knopfler.

En otras palabras: el viaje de La Haya a Copenhague en coche es muy largo y da para muchas idas de olla.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker