lunes, noviembre 13, 2006

Mentiras, mentiras y más mentiras

Mariano Rajoy, Diciembre de 2002

Unos pequeños hilitos, hay cuatro en concreto. Mireusted se han visto cuatro regueros, me dicen, regueros solidificaos, con aspecto de plastilina en estiramiento vertical.

Jose María Aznar, Febrero de 2003
Créanme, estamos haciendo lo correcto. Actuamos de acuerdo con nuestras creencias y nuestras convicciones. El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva. Pueden estar seguros todos los que nos están viendo (...) tiene vínculos con el terrorismo (...) eso justifica la dureza de las medidas que se han de tomar.

Federico Trillo, Marzo de 2004
Eso es algo que el Ministerio de Defensa ayer rechazó rotundamente. Pone en duda la profesionalidad impecable del equipo médico encargado de la identificación de las víctimas que, dirigidos por el General Vicente Navarro, ha desmentido punto por punto esa información y que el propio Gobierno lamenta que un asunto tan doloroso pues haya sido sujeto de un tratamiento informativo muy poco riguroso y con muy poco respeto a la memoria e intimidad de los afectados

Ángel Acebes, 13 de Marzo de 2004 (14:30)
Que sea Al Qaeda no me lo han dicho. Ningun responsable de las fuerzas de seguridad me ha dicho que en estos momentos tengan una linea preferente de investigación respecto a esa organización terrorista.

Y siguen. No sólo no han reconocido ninguna de sus mentiras anteriores, sino que encima pretenden que nos las acabemos creyendo a base de seguir repitiéndolas. Viendo lo clara que tienen su estrategia, y teniendo en cuenta que en política nada se deja al azar, deben pensar que la mayoría de los españoles son tontos o de todas formas no piensan ir a votar. Y no tienen razón... ¿verdad?

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker