miércoles, diciembre 06, 2006

Aunque ahora intenten apropiársela...

3 comentarios

piezas dijo el 7/12/06 2:18 p. m.

Cojonúa la viñeta de Maese Forges (tocayo -eso me lo dijo él-) hoy.

Oshhe, ¿aonde andaba el blog libeggal aquel de los cubanitos? Ejjque como dejaron de entrar en lo de los pezones, lo perdí. Erapadevé, sólo...

Evaristo dijo el 8/12/06 8:24 p. m.

Eso te lo dijo él ¿quiere decir que le conociste en persona? ¿De qué color tiene los pezones?

Te refieres a estos libeggales, ¿no?

piezas dijo el 9/12/06 1:32 a. m.

¡Esos, esos!

Jodé, estaba yo intranquilo porque, pese a que decían que ya lo dejaban, no los veo yo renunciando al insulto XDD ¡¡Y los había perdido!! ¡¡Y ya no sabía onde andaban!! XD

Lo de forges, no, no lo he conocido personalmente. Este verano publicó una tira...... (peraversilaencuentro...) ¡esta! y me dio por enviarle un emilio. Me lo contestó, mu cachondo, antes de pasaos dos minutos, y se despidió con un "gracias, tocayo" ¡Seguro que sus pezones son blancos...!

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker