martes, enero 09, 2007

Hemeroteca, hemeroteca, hemeroteca

Si ETA no recapacita, los que aprietan el gatillo, y sólo ellos, serán los responsables de unas acciones criminales cuya finalidad está condenada de antemano al fracaso.
(...)
El anuncio de ETA hecho público ayer no es ni más ni menos que la consecuencia de que el pulso que se ha venido desarrollando en el seno del MLNV ha sido ganado por los más duros.
(...)
La angustia del presidente del Gobierno, del ministro del Interior y de las demás autoridades, impotentes ante el reto de proteger a todos y cada uno de los 38 millones de españoles, es un sentimiento compartido -y comprendido- por la nación entera.
(...)
La propuesta del PSOE de suscribir un acuerdo escrito contra ETA (se refiere al que luego sería el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo) es superflua. El mejor pacto de oposición a la banda terrorista es la defensa de la Constitución y de las instituciones.


Leer más editoriales de El Mundo al finalizar la tregua del 98-99 en Periodismo Incendiario. Sí, los escribía el mismo Pedro Jota que ahora se pregunta, entre otras lindezas, si el irresponsable presidente del Gobierno aprenderá alguna vez la lección o que el Pacto Antiterrorista es la única salida.

Vaya una mierda de periódico...

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker