lunes, enero 22, 2007

Mudanza

Acabo de cambiar la configuración del blog para utilizar la nueva opción de Custom Domains de Blogger. Hace unos meses compré el dominio elreydelabaraja.com, que hasta ahora sólo usaba para almacenar música y los feeds. Desde ahora la dirección oficial del blog será blog.elreydelabaraja.com, aunque la antigua elreydelabaraja.blogspot.com sigue funcionando y redirigirá las peticiones a la nueva, al igual que elreydelabaraja.com.

Por favor, si tenéis algún problema decídmelo. Aunque a mí me funciona perfectamente, hace tiempo que sé que en informática la frase "en mi ordenador funciona" suele ir seguida de "pero en el del cliente no". Y supongo que en este caso "el cliente" sois vosotros, seáis quienes seáis.

2 comentarios

Graeme dijo el 23/1/07 8:47 p. m.

Esta muy bien, eso de la inovación. Acabo de migrar mi blog a otra versión de blogger y ya me tienes pensando en pasarlo a un dominio propio. A lo mejor te voy a preguntar como hacerlo, pero hoy no - y mañana tampoco. Saludos (y feliz año - un poco tarde lo sé)

Anónimo dijo el 26/1/07 1:37 a. m.

Valiendo... yo he suscrito la nueva dirección a mi agregador NetNewsWire en Mac y todo parece funcionar correctamente.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker