martes, enero 23, 2007

Comienza el circo

El próximo 15 de Febrero comienza el juicio contra los 29 procesados por el 11M. Si alguien no se ha dado cuenta todavía de lo que está pasando en este país, va a tener la oportunidad de comprobarlo muy pronto. Preparaos en cualquier caso para ver pegatinas de peoncitos negros que se preguntan por "la kangoo" o "el skoda"; concentraciones de exaltados que creen estar haciéndole un favor al Partido Popular montando akelarres con velitas en la plaza del pueblo; pancartas acusando al Gobierno actual de haber participado en el atentado para "volcar" el resultado electoral; titulares mentirosos y demagogos en periódicos de tirada nacional; mierda saliendo por la radio; la extrema derecha frotándose las manos...

Comienza el circo, sí, y eso no es lo peor. Lo peor es que personas de nuestro propio entorno están intentando cobrarse una revancha contra lo que creen una injusta derrota electoral a costa de la mayor tragedia de los últimos tiempos en España. Lo peor es que hemos tenido casi 3 años para evitarlo y la gran mayoría de la gente ha mirado para otro lado. Lo peor es que hemos permitido que dudar sobre la autoría del 11M o la legitimidad del actual Gobierno sean "cosas del debate político". Lo peor es que hay gente que lo primero que piensa al leer un post como este es que su autor "se está poniendo nervioso" porque "tiene miedo de saber la verdad".

Qué pena.

2 comentarios

Anónimo dijo el 24/1/07 10:14 a. m.

Hola Evaristo, soy L., tu h.p.(hermana pobre).
La foto que has puesto es del payaso de la hora chanante, que me encanta, te recomiendo que te metas en youtube y pongas "la hora chanante payaso", y veas el video de la canción "Vivo con tu madre", del payaso, por favor, hazlo!!
Bueno, saludos desde la puta universidad!!!
L.

Evaristo dijo el 24/1/07 7:35 p. m.

L., no sé si eres consciente de que, quitando a dos o tres frikis (entre los que me incluyo), para los que h.p. son las siglas de Hewlett Packard, la gente normal (parezco Rajoy) tiende a pensar en otra cosa al leerlas ;)

Saludetes...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker