jueves, febrero 01, 2007

La rata almizclera



1. f. Rata acuática grande, de cola larga, patas traseras anchas, con cinco dedos, y delanteras con cuatro, provistos de uñas fuertes y gruesas. En la región perineal lleva un par de glándulas oleosas, que segregan un líquido claro, de fuerte olor a almizcle. Su piel tiene valor en peletería
2. fig. Apelativo acuñado por el célebre locutor radiofónico "El chófer Mark Knopfler" para referirse a las personas de carácter escurridizo que viven en las alcantarillas y se alimentan de las putadas (de buen rollo) que gastan a los demás

3 comentarios

Lialosak2. dijo el 2/2/07 4:28 p. m.

También denominada rata canguro almizclada, de la especie Hypsiprymnodon moschatus, es un animal pequeño, parecido a una rata en aspecto y tamaño, pero es la única que tiene una cola prensin, sin pelos y escamosa.


......vaya cosas.....

Evaristo dijo el 2/2/07 6:54 p. m.

Me gusta tu nick, lialosak2. El k2 es un tipo de marihuana bastante fuerte muy popular en Holanda y Bélgica. ¿Tú no tendrás nada que ver con eso, verdad? ;)

Vaya un pelotazo...

Lialosak2. dijo el 3/2/07 1:38 a. m.

Evaristo, llevo un tiempo observando tu blog. Y me parece muy interesante, aunque para mi gusto, muy centrado en politica, y con bastante inclinación hacia el PSOE.
Al leer tu comentario. me he sentido ofendido, ya que k2 es una montaña en el Karakórum, una extensión del Himalaya, donde hace unos años me embarque en una expedición.
Espero que hay sido una equivocación.......................

..................3................

..................2................

..................1................

..................0................



PD: que friky eres cuñao... :D

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker