lunes, febrero 12, 2007

Son 4 días son, 4 nada más



El miércoles me voy a Washington por asuntos de seguridad nacional (un día de estos tengo que hablar de la Fundación para la Ley y el Orden). Vuelvo el domingo. Haced el favor de respetar las instituciones del estado y los consensos básicos de la transición en mi ausencia. Que no rompáis España, vamos.

3 comentarios

Unknown dijo el 12/2/07 9:49 p. m.

Pásalo bien, yo estuve allí hace un par de semanas. La verdad, a mi no me gustó nada (y eso que estaba en la famosísima yorstaaaaaaun)

Evaristo dijo el 12/2/07 10:58 p. m.

Yo estuve la primavera pasada (con una temperatura excelente) y pasé un par de tardes muy agradables por los alrededores del Mall. Pero estoy contigo: no hay mucho más que hacer que visitar los memorials y los museos. A ver qué tal me va esta vez.

Saludos...

Unknown dijo el 13/2/07 7:55 a. m.

Bueno, es cierto que el Mall es chulo (champs elysees versión megalómana) pero lo que más me gustó fue el museo del espacio, eso si que es increíble. Lo que pasa es que al quinto homeless que se me acercó a pedirme algo mientras veía las limusinas circular por la calle y los ninyos ricos que estudian en yorstaun andar por la calle alegremente de compras, pues qué quieres que te diga... me dio mal rollo.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker