miércoles, marzo 07, 2007

Argumentos y orangutanes

A la bancada del PP en el senado no le gustan las respuestas argumentadas. Prefieren hacer ruido cuando les responden y aplaudir ante la repugnante demagogia del jefe de su grupo.

Qué vergüenza. Qué asco.

Actualizado por la noche. Casi que se ve mejor en vídeo (gracias Natxox): Primera parte, segunda parte, tercera parte, cuarta parte

3 comentarios

Sentado dijo el 7/3/07 9:29 p. m.

Pues opino que se me acabaron los calificaticos hace tiempo, pero no dejo de asombrarme ante tanta falacia e hipocresía.
Son unos fanáticos sin escrupulos que no están agusto en la democracia simplemente porque tienen que convivir con quienes no piensan como ellos.
Un saludo

Evaristo dijo el 7/3/07 10:55 p. m.

El tipo este del PP en el Senado ha dicho una barbaridad con otra sin despeinarse. No espero que haya muchos simpatizantes del PP que lo reconozcan, pero lo curioso es que luego ellos tienen el gatillo tan sensible a la hora de disparar su victimismo.

Hoy Rajoy ha dicho que Zapatero se había comportado como un hooligan en su comparecencia. Es la típica salida del "pero no te pongas nervioso" de los que entienden la política como un partido de fútbol y su táctica consiste en tocarle los cojones al delantero. Patético. Qué derecha más inmadura.

animalpolítico dijo el 7/3/07 11:18 p. m.

Lo curioso es que Escudero se supone que es uno de los moderados... Tiene narices.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker