viernes, marzo 02, 2007

Ricardo (El Mundo, 02-03-2007)



Visto en Las penas del Agente Smith

11 comentarios

Anónimo dijo el 2/3/07 9:29 a. m.

...pues lo ha clavao...

Anónimo dijo el 2/3/07 11:44 a. m.

Siempre haces lo mismo.. cuando no tienes ni un argumento y el sentido común ya te grita dentro del cerebelo.. recurres a lo que hizo el gobierno de Aznar... y lo que es más acojonante.. justificas las acciones del gobierno actual con las peores equivocaciones del gobierno anterior, reconocidas por todo el mundo, incluso por ellos...

Aclárame tu razonamiento, por favor, porque no entiendo nada...

Veamos:
Coincidimos en que a Aznar se la colaron con la tregua ¿cierto?

Fueron un error los beneficios a los presos ¿cierto? Por cierto, que no sé que coño tienen que ver esos "gestos" con excarcelar a un hijodeputa con 25 asesinatos que te está chuleando y chantajeando.

¿Cómo cojones se come que volver a repetir el mismo error; miento, un error muchísimo mayor, tenga ahora algún sentido?

Anónimo dijo el 2/3/07 2:31 p. m.

Skywalker suscribo lo que dices punto por punto.

Evaristo, por favor, que me da mucha pena que justifiques esto,deja la mierda de la politica a un lado por un dia y reacciona.

Hace tiempo que no hablo de politica aqui y esto me da pie a seguir con esta actitud.

Solo puedo decir que estoy triste y tengo un nudo en el estómago por todo esto.

Anónimo dijo el 2/3/07 4:57 p. m.

1° No ha sido él, ha sido el dibujante de El Mundo.

2° Aquí no se trata de una "excarcelación", ni el delito por el que el preso está en la cárcel es el de asesinato.

Es que si no estamos hablando de la misma cosa, cómo nos vamos a poner de acuerdo.

Anónimo dijo el 4/3/07 1:04 a. m.

Derechitos mios, que es que no os quereis enterar que no está libre. Cuando usais el término excarcelar ¿nos quereis vender la moto?. ¿os la quereis vender a vosotros mismos?.
La pena por sus repugnantes asesinatos ya la cumplió majetes.
Se ve que sólo coreais cosas inciertas. Osea METIRAS.

Anónimo dijo el 4/3/07 5:21 p. m.

C.O.V no creo que Evaristo necesite defensores, así que deja de hacer de escudero.

Sentado "me quedao". Eso de derechitos que quiere decir, que si ves bien que saquen a De Juana eres de izquierdas y sino de derechas, pues que razonamiento tan simplista macho.

Ahora os preocupa la palabra excarcelar. Me podeis definir que es excarcelar para vosotros?
Un, dos, tres, responda otra vez.

Esto es muy sencillo:
Un tio se pone en supuesta huelga de hambre con el fin de que lo liberen.Por tanto, hace un chantaje puro y duro al Estado.

Lo mando pa su casa, luego el tio ha conseguido lo que quería.

Consecuencia inmediata: deja la supuesta huelga y la izquierda aberchale dice que esta bien pero que quiere mas y que van a ayudar a Zp a seguir dando pasos.

Blanco y en botella...

Ahora buscais un "razonamiento" torticero para justificar todo esto. Venga chicos a pensar...

Anónimo dijo el 5/3/07 12:41 p. m.

Buenos días,

Releo mi comentario del otro día y a lo mejor me quedó un pelín agresivo... mea culpa, no obstante me reafirmo en todo lo dicho...

En cualquier caso:
a) es una excarcelación (el eufemismo de prisión atenuada me parece un chiste malo...)

b) no ha cumplido su pena por amenazas (por cierto que me parece acojonante el razonamiento del supremo de que no son amenazas terroristas...)

c)lo que me tiene completamente expectante es la resolución a la pregunta ¿Qué le debe ZP a ETA? Por que al final se sabrá...

d) me ha encantado lo de derechito (straight).. siempre me había considerado lo contrario... :D

Evaristo dijo el 5/3/07 6:54 p. m.

Jo, me voy fuera un par de días y os montáis un debate sin mí. A ver, os contesto ahora a parte y luego sigo con otro post:

Aparte de los juicios de intenciones sobre lo que me grite en el cerebelo o si me quedan o me dejan de quedar argumentos, el caso es que yo no justifico nada con las acciones del gobierno anterior: yo lo que hago es resaltar la altísima hipocresía de la oposición actual. Para empezar porque lo que skywalker llama "equivocaciones reconocidas por todo el mundo, incluso por ellos", que yo sepa sólo las reconoce el propio skywalker. Liberal, parece que tú también, pero esto sería una novedad. En cualquier caso, no es para nada la opinión de la derecha oficial ni de la mediática. Y esto no es un detalle menor, porque el hecho de que ahora se haga más ruido por un tema que tiene muchísima menos importancia que las cosas que ocurrieron hace 10 años, demuestra únicamente la hipocresía de quien hace el ruido, no otra cosa.

Dicho lo cual, que yo resalte la hipocresía, no quiere decir que yo piense que el Gobierno anterior se equivocó con su política antiterrorista. Nunca lo he dicho, porque no lo pienso. Así que todo el comentario de skywalker parte de una premisa falsa. En mi opinión ambos gobiernos han hecho en este tema lo que estimaban era lo mejor para acabar con el problema con la información de que disponían en cada momento.

Pero es que además me parece que vosotros mismos tenéis una doble vara de medir inmensa (por utilizar un tono suave, como pide skywalker con buen criterio): ¿lo del PP eran "equivocaciones" y "gestos" y lo del PSOE ahora es la gran tragedia, se escarcela a un asesino de 25 personas y merece ese tonillo tragico-condescendiente del liberal? Venga, hombre, que el PP le aplicó el tercer grado (no el segundo) a 21 presos por motivos de salud, y con penas de asesinato de decenas de años, no de amenazas de 3 años. Que los dos sabéis más que yo de derecho y sabéis lo que es una prisión atenuada y un segundo o un tercer grado. Que los motivos de salud no entran en cómo se haya llegado al teterioro de la misma. Valdría igual un intento de suicidio con secuelas o una sobredosis por drogas o un cabezazo voluntario contra la pared, siempre que el resultado sea que la vida corre peligro. Si vosotros ponéis en duda los informes de los médicos, poned una denuncia, pero a mí qué me contáis. Que el PP le aplicó dos reducciones de 187 días cada una a De Juana por escribir un libro en que escribía cosas parecidas a las de los artículos por los que ahora se le ha condenado. Que el gobierno actual canceló una de esas reducciones y por eso De Juana no salió de la cárcel mientras se le juzgaba por lo de los artículos. Que el que le ha reducido la pena de 12 a 3 años ha sido el Supremo: ¿han cedido ellos al chantaje?

Por cierto ¿cesión al chantaje? El PP acercó a 46 presos (13 con delitos de sangre) mientras Ortega Lara estaba secuestrado porque eso era lo que había pedido ETA. ¿Quién criticó aquello? ¿Vosotros lo hicisteis? ¿Os indignasteis entonces como ahora? ¿Consiguió ETA entonces lo que quería? ¿Blanco y en botella?

En fin, luego sigo en otro post que hay más cosas. Muchas más cosas.

Saludetes...
PS: cov, sentado, gracias por vuestros comentarios. Y no le tengáis en cuenta al liberal su vehemencia (y poca educación bloguera): en realidad es un pedazo de pan.
PS2: straight ;)

Anónimo dijo el 6/3/07 12:22 a. m.

Paso de entrar en esta espiral de justificaciones.

Evaristo, deja de hacer de Gómez Bermúdez y no me pases la manita para quedar de colegui con tus amiguitos.

Ala, quedaros con vuestro feedback de autocomplacencia y escucharos vosotros solos, que es lo que os mola.

Hasta mas ver

Anónimo dijo el 6/3/07 7:26 p. m.

No pasa nada, es lo normal cuando se vive en el estado del odio.

Saludos, Keuning.

Evaristo dijo el 7/3/07 12:10 a. m.

liberal, suena a "me llevo el scattergories" XDD

spijtig genoeg heb je gelijk, cov. Als je elke morgen naar Federico luistert en daarna El Mundo leest, kan je bijna niet anders dan op die manier met anderen omgaan.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker