lunes, mayo 14, 2007

Joven Futura: vota PP y si no te gusta te largas

Después de varios meses de existencia, ya me va quedando claro cómo funciona el blog de la Plataforma de Acción y Defensa de (el equipo de dirección de) Joven Futura, esa cooperativa de viviendas en Murcia de la que he hablado en alguna que otra ocasión. Cada vez que alguien realiza un comentario crítico con la dirección de la cooperativa o se pregunta por las extrañas relaciones entre su presidente (que según sus propias palabras "no tiene sueldo"), la gestoría Novel Stamp contratada por él (y formada por su padre y su hermano) y el concejal de Urbanismo, recibe irremediablemente una de estas tres respuestas: "si no te gusta te largas", "haberte presentado tú a presidente de la cooperativa" o "seguro que eres socialista y quieres hacer oposición con las casas de unos pobres jóvenes que no se meten en política" (las cursivas son mías). Algunos ejemplos tomados sólo de los últimos 30 comentarios:

Tú eres miembro de una Cooperativa democrática, que en las pasadas elecciones, renovó como presidente a Ricardo Zamora. Por cierto, creo recordar, que no ejercitaste tu derecho de presentarte a Presidente.

Los socios confiamos en Ricardo y la Gestión de todo su equipo. Y como dice Vela, si no estas conforme, puedes darte de baja mañana mismo, los 6.000 de lista de espara estará encantados de ocupar tu plaza.
Quién subvenciona a estos vecinos?. Yo lo tengo clarísimo. El PSOE se está gastando una pasta en hacernos pupa, pero ¿Por qué es para ellos tan importante minar un proyecto de vivienda para jóvenes?
Independientemente del signo político que tengamos los que de alguna u otra forma estamos relacionados con la cooperativa, hay que reconocer que este alcalde nos apoya y defiende nuestras casas, y eso va a misa. Miguel Ángel es un buen alcalde y es justo reconocérselo. ¡Arriba Miguel Ángel!
Cámara nos ha dado su apoyo y nosotros debemos de apoyarle a él.

Todos tenemos que colaborar a que vuelva a ser nuestro Alcalde.
Si tu crees que lo podías hacer mejor, te podías haber presentado a Presidente en las pasadas elecciones (...) Desde luego que sin nuestros gobernantes actuales esto no hubiera salido adelante
Si no te gusta como funciona la cooperativa es tan sencillo como darte de baja
Por cierto, si tanto sabes, ¿por que no te has presesentado para ser el presidente de la cooperativa?

Lo del apoyo al alcalde (del PP) es curiosísimo, porque esto es lo que decían hace un mes
Creo que la creación de la plataforma se ha hecho para defender nuestras viviendas y no defender a ningun partido político ni a la gestora

3 comentarios

Unknown dijo el 27/5/07 3:00 p. m.

NO VAMOS A VOTAR AL PSOE QUE LLEVA JODIENDO EL PROYECTO DESDE EL PRINCIPIO, MENOS MAL QUE ESTOS MOMENTOS TODOS ESTAMOS EJERCIENDO EL VOTO, DE FORMA DEMOCRÁTICA Y LA MINORÍA TENDRÁ QUE ATENERSE A LA MAYORÍA.

Unknown dijo el 2/6/07 2:56 p. m.

Y EL GANADOR POR MAYORÍA APLASTANTE ES MIGUEL ANGEL CÁMARA, POR TANTO TODOS LOS CIUDADANOS DEMOCRÁTAS ESTARÁN CONFORMES CON LA DECISIÓN DE LA MAYORÍA.

PUNTO EN BOCA

Anónimo dijo el 28/7/07 12:26 p. m.

Que obsesion en ver fantasmas donde no los hay,quien tenga pruebas de trafico de influencias y demas,estoy segura que en un juzgado las atenderan.Respecto a lo de los grupos politicos,si te parece voy a votar a quien desde el pleno del ayuntamiento(en el que yo estuve libremente y sin coaccion)empezo a boicotearnos el proyecto,diciendo que habia especulacion(si con viviendas de VPO).

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker