martes, mayo 22, 2007

Murcia, Amsterdam, Beijing, London, Brussels

Primero un puente de los gordos en España, que éste además tiene premio: elecciones.

En Junio, visita oficial de la infanta y su prometido, que están muy interesados en realizar determinadas actividades culturales.

Take me down to the paradise city where the grass is green and the beers are pretty

Después haré un último viaje relámpago (hasta que vuelva a la rutina a finales de Agosto) al Reino Desunido. Imagino que por entonces Zapatero el Traidor ya habrá entregado las llaves de Navarra a los terroristas y nos habrán echado del acuerdo de Schengen a patadas, así que me llevaré el pasaporte por si acaso.

La semana siguiente, viaje con la Organización para la Ley y el Orden a Beijing, China. No tengo ni idea de lo que me espera. Ya os contaré.

En Julio vendrá E., que se va a quedar dos meses. Lo primero que haremos será pasar un fin de semana en Londres, que entre unas cosas y otras todavía no hemos ido.

A finales de Julio, como el año pasado, visita oficial de la reina madre y la otra infanta, que esta vez viene con ganas de ver media Europa. Habrá fin de semana en Bélgica, no cabe duda. Lo demás quizás tenga que esperar un poco, pero todo se andará. Al fin y al cabo todos los caminos llevan a Roma.

En Agosto todavía no sé qué haremos, pero supongo que siempre nos quedará París...

7 comentarios

Small Blue Thing dijo el 23/5/07 12:50 p. m.

Bueno, pues habrá que ir poniendo lo otro en modo puente...

Yo de momento poco, pero el único puente va a ser gordo, pero de mes y medio :)

Carita de Mona dijo el 23/5/07 5:39 p. m.

Gracias por la publicidad!!!
Qué cabrón, cómo recochinea que va a estar en media Europa...qué envidia...

Anónimo dijo el 23/5/07 9:09 p. m.

...eeeuuuhhhmmm...

Pos yo la semana pasada estaba en Berlín y la semana que viene estoy en Lille, ea, qué t'as creído!

:-)

Oye, que ando a ver dónde encuentro tiempo para robarte un post para una cosilla, pero si lo hago te aviso. LLevo ya días pensándolo, y no hay manera, San Cronos no tiene ni milésimas de compasión para conmigo, muaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo el 24/5/07 5:04 p. m.

Pues aprovecha y quédate en China, rojo, so rojo que es el modelo ande os miráis y a dónde nos quereis llevar... ;D

(Pero E. que se venga, eh)

Aurë dijo el 25/5/07 5:16 p. m.

Hala, venga poner los dientes largos. Con un par.

Pues que sepas que yo ayer estuve en Novelda, y hoy en Elche, por curro. ¿Ahora qué? ¿eh? ¿eh?

Pasadlo de coña, dale un beso a E. de mi parte, y no olvides publicitar mi blog también en Beijing (ahora que sabes que lo he mudado a Wordpress).

Un abrazo.

Anónimo dijo el 25/5/07 5:40 p. m.

Bueeenaaaas...

Que ya te he robado el post que yo te iba a robar, tal y como te prometí: http://cov.punto-rojo.org/?p=213

Voor de rest, veel plezier, en tot ziens!

Doctor dijo el 29/5/07 6:48 p. m.

Curioso Blog

Saludos del Doctor, Crítico insolente de Blogs

http://elburladordemitos.blogspot.com/

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker