domingo, junio 24, 2007

Google Gadget de Forges

Continuando con la tradición más friki de este blog, he creado un Google Gadget que muestra la viñeta del día de Forges. Podéis verlo en la parte inferior del lateral derecho del blog. Está basado en el feed que creé en su día, y que ya tiene más de 800 suscriptores. Claro que el mérito ahí es de Forges ;)

Este tipo de Google Gadget puede añadirse a la página de iGoogle (Google Personalizado) o a cualquier página web, incluido vuestro blog. En el primer caso, basta con que pulséis en el botón de +Google que hay bajo la viñeta y sigáis las instrucciones. También podéis añadir el Gadget directamente desde el Directorio de iGoogle: seleccionando la opción de añadir URL, sólo hay que introducír la dirección http://elreydelabaraja.com/feeds/forgesgadget.xml.

Si queréis poner la viñeta en vuestro blog, podéis obtener el código de esta página. El tamaño es configurable, aunque de todas formas pinchando en la imagen se abre otra ventana con la viñeta a tamaño normal.

Se admiten sugerencias...

3 comentarios

Small Blue Thing dijo el 25/6/07 1:58 p. m.

Pues opino que no sólo me encannnnta el widget de Forges sino que de paso ya sé cómo dejarle a la gente el código de mi primer widget chispas, que tal cual en el comment no había manera...

Se me olvidaba: PRIME

Pablo Franco dijo el 16/8/08 7:17 p. m.

Lo acabo de añadir en mi blog, queda genial. Muchas gracias.

Manuel dijo el 5/10/10 8:08 p. m.

Estupendo tu gadget, lo añadí a mi blog. Gracias. Cuando tenga un rato seguiré mirando tu blog, porque seguro que tienes muchas cosas interesantes

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker