sábado, junio 16, 2007

Mi firma, mi apoyo, mi respeto y mi agradecimiento

Tú también puedes firmar para expresar tu apoyo a los funcionarios calumniados por los conspiracionistas del 11-M (iniciativa de Desiertos Lejanos).

Al Sr. Juez de Instrucción No. 6 de la Audiencia Nacional, Don Juan del Olmo.
A la Sra. Fiscal de la Audiencia Nacional, Doña Olga Sánchez.
A los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

Somos un grupo de ciudadanos que nos dirigimos a ustedes para expresarles nuestra gratitud y nuestro más profundo reconocimiento por la labor que han desarrollado durante los últimos tres años para llevar ante la justicia a los responsables de los criminales atentados del once de marzo, el más horrible ataque terrorista que ha sufrido España (...)

Ninguno de ustedes merece las palabras hirientes y mentirosas de periodistas abyectos, de políticos cobardes, que --no nos queda duda de ello-- pronto extenderán su sevicia y mendacidad a los miembros del tribunal. No merecen ni la calumnia ni el sarcasmo ni el cuestionamiento continuo y gratuito de su capacidad profesional ni de su honorabilidad.

1 comentario

Anónimo dijo el 25/6/07 5:26 p. m.

Pues yo opino, que ustedes tergiversan la realidad, que no han comentado nada del bochornoso espectáculo de D. Alfonso Vega, explicando la teoría de contaminación de la muestra de explosivo M1 con nitroglicerina. Creo que son ustedes las personas más deplorables que puede uno encontrar en esta España nuestra, y que seguramente tendrán o conseguirán una asignación presupuetaria o cualquier otra recompensa por la desfachatez que muestran a diario, como la cruz del mérito de Manzano, la prejubilación de Santano o la medalla al mérito naval de Peces Barba, será por el apellido que si no, no sé a qué viene ese reconocimiento. Reciban mi desprecio más absoluto.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker