sábado, septiembre 01, 2007

Evaristofotos en el Evaristoflickr

El otro día llegué al tope de 200 fotos que permite Flickr en la versión gratuíta y decidí pasarme a la Pro. Ahora, además de poder subir todas las fotos que me dé la gana, también puedo crear Sets y Colecciones, así que he puesto un poco de orden en el Evaristoflickr.

La pena es que no tengo casi fotos del viaje a Bélgica y París del mes pasado, porque me dejé olvidada en un taxi la cámara Kodak Z712 que había comprado hace un par de meses. Quien no se consuela es porque no quiere, y hace unos días decidí olvidar el asunto comprándome una SLR como dios manda (para principiantes como yo, se entiende): la Nikon D40.

4 comentarios

Anónimo dijo el 2/9/07 10:00 a. m.

Pues sácale mucho el pringue... que lo tiene :)

Yo estoy contentisimo con la mia! :)

Eduardo dijo el 2/9/07 8:10 p. m.

Una SLR muy recomendable por lo que cuentan.

¿Pero el límite de Flickr no es mensual?

Evaristo dijo el 2/9/07 11:48 p. m.

Sí, de momento la cámara tiene muy buena pinta.

El Flickr gratuíto tiene dos límites: uno mensual, que te impide subir demasiadas fotos de golpe, y otro que sólo muestra las últimas 200 fotos que hayas subido. Si subes más, las fotos se almacenan, pero no son visibles. Tampoco puedes crear más de un set y no está la opción de crear colecciones.

Saludos!

Anónimo dijo el 3/9/07 4:28 p. m.

Sí, señor... Muy ordenadito...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker