martes, octubre 16, 2007

La verdadera identidad de Evaristo

Estamos en Octubre y nuevamente este blog cumple años, así que como viene siendo habitual voy a aprovechar para realizar una revelación sorprendente. Bueno, sí, en realidad es sólo el segundo año y lo único que voy a hacer es contar alguna cosilla sobre mí, pero la intención es lo que cuenta.

Supongo que a estas alturas alguno que otro de los cuatro gatos visitantes más o menos asiduos de este blog que no me conocen personalmente ya sabrá varias de las siguientes cosas:

Tengo 33 años. Soy español, de Murcia, aunque desde hace algo más de 3 años vivo en Holanda. Entre los 22 y los 27 años viví en Lovaina, Bélgica, donde llegué a alcanzar un razonable nivel de Neerlandés (Holandés) que poco a poco estoy perdiendo en favor del inglés. Trabajo como Arquitecto de Software (analista-programador en cristiano) en un organismo internacional con sede en La Haya dedicado al desarme y la no-proliferación bajo el paraguas de Naciones Unidas. Sus cometidos principales son desmantelar el armamento químico existente y realizar tareas de control de la industria química.

Suelo viajar bastantes fines de semana a Murcia, donde todavía vive mi novia, con la que me voy a casar en menos de cuatro semanas, y donde nos hemos comprado un piso. Nuestra intención es que ella venga a vivir a Holanda dentro de pocos meses y, a partir de entonces, seamos los dos los que nos dediquemos por un tiempo (unos dos años o así) a intentar estar en los tres sitios a la vez.

Soy socialista, aunque no milito en el PSOE. Quién sabe, quizás algún día me anime. No creo en la existencia de dios. Soy adicto a la actualidad y, aunque suene a topicazo, realmente mis dos hobbies son leer y viajar. Soy demasiado poco constante para poder mencionar la música en mi lista, pero en un tiempo me interesé por la guitarra y el piano.

Tengo los mejores amigos del mundo. A mi familia le falta desde hace casi dos años alguien muy especial, pero no por ello dejamos de pensar en él o se nos pasa por la cabeza dejar de hacer lo que tan claramente nos pidió que hiciéramos: disfrutar de la vida. Y yo creo que puedo decir sin temor a equivocarme que sí, que por fin, contra todo pronóstico, de forma casi involuntaria, no sólo parezco feliz sino que además lo soy.

12 comentarios

Hugo dijo el 16/10/07 11:02 p. m.

Pues enhorabuena por parte de uno de esos cuatro gatos que te lee.

max dijo el 17/10/07 9:19 a. m.

Otro de los desconocidos que no te conoce personalmente, pero que te lee asiduamente, te da la enhorabuena. Y que sigas siendo feliz mucho, mucho tiempo...

Evaristo dijo el 17/10/07 6:43 p. m.

Gracias a los dos. Bueno, en ese caso puede que sean seis gatos...

¡Saludos!

musmushi dijo el 17/10/07 7:51 p. m.

Pues he aquí al séptimo gato. Me gusta tu blog y los comentarios que sueles dejar en la página de Escolar... y me ha encantado tu frase final. ¡Que sea así por muchísimo tiempo!

Nushu dijo el 17/10/07 9:29 p. m.

Saludos y enhorabuena (creo, porque excepto la parte de "ser feliz", la de casarse, no sé, no sé XDDDD )

Tambien te leo a menudo, y espero que sigas en la línea, al menos un par de añitos más.

Ta luego.

Guibuu dijo el 17/10/07 9:39 p. m.

¡Miau! ;)

Aquí otro gato que disfruta leyendo tus entradas y se alucina de que alguien que no vive en España sepa mucho más de su actualidad que yo, y que además se moleste en buscar referencias para todos los argumentos que usa para explicar su opinión.

Por favor, ¡sigue así!

Evaristo dijo el 17/10/07 10:36 p. m.

Bueno, va, pues un huevo de lectores entonces ;)

Gracias musmushi, nushu y guibuu (¿os habéis puesto de acuerdo con los nicks?).

Groetjes!

Small Blue Thing dijo el 19/10/07 9:20 p. m.

Pues felici... Feliz cumpleblog, feliz bodorrio y feliz felicidad, 'efe.

Godofredo dijo el 22/10/07 3:31 p. m.

¡No! ¡No lo digas!

Te ha salido un post cojonudo. Los dos últimos párrafos directamente del corazón. El penúltimo de autoafirmación, y el comienzo del último magistral, pero....¡Borra la última frase! ¡BÓRRALA! Aunque sea verdad no lo escribas, no lo digas, no lo pienses siquiera, sólo disfrútalo.

Dios a veces no tolera que alguien ose decir que es feliz. Parece que le jode.

(sin que se entere, en un susurro: ..............e n h o r a b u e n a..............)
18, digo.

Evaristo dijo el 22/10/07 3:54 p. m.

Gracias Small, Godofredo.

Estooo... ¿Dios? ¿Y ese quién es?

Lupe dijo el 27/10/07 8:34 p. m.

Joder, qué auténtico desnudo emocional has hecho!!Te tendrían que haber pagado los de Interviú, jeje.
No sabes lo que me alegro de que estés tan bien, joder, os habéis puesto de acuerdo los 3 mosqueteros, y no hay quien os pare cabrones!!
Bueno, pues habrá que incrementar las visitas al Bene(lux), con mucho gusto, claro...si hasta me estás convenciendo para el Erasmus...
Pues nada, ya sólo quedan 2 semanas de nada...va a ser la caña!!La tragona y yo estamos muuuuy ilusionadas.
Bueno, un beso mu fuerte enano!!
LUPITUCHA.

Agresor Financiero dijo el 22/11/07 6:10 p. m.

A mi los murcianos me tocan los cojones, creo que eres un cursi de mierda y pretendes dar pena para conseguir más lectores lo cual hace que los que te lean sean aun mas gilipollas que tu. no me respondas, nunca mas volvere a entrar en este blog. Gracias.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker