martes, enero 29, 2008

¿Mintió el PP entre el 11 y el 13 de Marzo?



Han pasado 4 años. Muchos han intentado desde entonces que responder a esta pregunta parezca casi imposible. El caso es que vuelve a haber elecciones y vuelven a presentarse como si aquellas mentiras no fuesen más que fruto de nuestra imaginación. ¿Quieres saber de verdad si el Gobierno del PP mintió entre el 11 y el 13 de Marzo de 2004 sobre el atentado de Madrid? ¿Tienes 7 minutos? ¿Quieres ver un resumen que contrasta las afirmaciones que hizo Acebes en aquellos días con las declaraciones de la cúpula policial en el juicio posterior?

3 días de Marzo ha preparado este vídeo indispensable.

3 comentarios

3dm dijo el 30/1/08 10:51 a. m.

Gracias por el enlace. Un saludo.

Lordor dijo el 30/1/08 12:37 p. m.

Hombre es que mintieron con el 11-M, con las sedaciones de Leganes, con que España se rompe-se vende Navarra-se entrega el Estado a ETA; también con el matrimonio gay (que abría puertas a la poligamia), con el eje del mal ZP-Chavez-Fidel Castro; con el Yak-42... Ya casi me dan penan, podría llegar a pensar que lo que pasa es que no les sale decir la verdad.

Alberto dijo el 30/1/08 7:38 p. m.

El PP lleva cuatro años mintiendo y lo más preocupante es que se creen sus propias mentiras. Qué tristeza de oposición. Me pregunto si una derrota electoral sin precedentes el próximo 9 de marzo les despertaría de ese letargo de la veracidad en el que viven sumidos o seguirían en el insomnio de la mentira y la crispación permanente. Un saludo.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker