jueves, enero 31, 2008

Fuera caretas




Ni plumero ni leches. Estamos en campaña. Las portadas de El Mundo de ayer y hoy dejan claro que para Pedro J., cuando llega la campaña electoral, se cumple eso de que "en las distancias cortas es cuando un hombre se la juega". Y lo que nos queda.

No es que me sorprenda: lo hace siempre...

5 comentarios

Lordor dijo el 31/1/08 1:09 p. m.

Pues ya lo dijo Siniestro Total: "Más vale ser punky que maricón de playa"

Coincidimos en la entrada del día ;)

Anónimo dijo el 31/1/08 2:43 p. m.

Pero entonces hemos vuelto al corazón de Europa o al del Congo?
Vamos que me veo dentro de unos años apuntando a mi hijo a clases de Lingala.

No lo dice el PP lo dice Merkel y Sarkozy que han dado su apoyo manifiesto a Rajoy. Esto es Europa y no otras cosas...

Y ahora le dais la vuelta...

Evaristo dijo el 31/1/08 2:59 p. m.

lordo, si es que los Siniestro se adelantaron a su tiempo...

liberal, ¿pero qué me estás contando, macho? Sarkozy y Merkel apoyan al candidato del Partido Popular Europeo, al que ellos también pertenecen. Nadie esperaba otra cosa. Por lo demás, yo entiendo que te sientas cómodo reduciendo la política al chascarrillo y la descalificación personal, pero, sinceramente, a mí es que eso no me va. Prefiero las afirmaciones contrastadas. Se está mejor en el lado bueno de la fuerza. Te pongo un ejemplo: ¿cómo os habríais sentido los votantes del PP si el 14 de Marzo hubiese ganado el PP diciendo que había sido ETA (y vosotros apoyándoles en su mentira) y luego con el tiempo hubiese quedado claro en el juicio que de ETA nada (ver mi entrada anterior) y que por tanto nos habían contado un cuento chino para sacar votos? ¿No os sentiríais sucios? ¿No os daría un poquito de vergüenza al menos? ¿Os habría justificado el fin esos medios? Venga liberal, sal del lado oscuro. Créeme, al final compensa.

¡Saludos!

Anónimo dijo el 1/2/08 8:52 a. m.

Me sorprendes cada día mas. Tú,D. el Ateo, entra en disquisiciones mas propias de un teólogo administrando sobre lo bueno y lo malo.

Mira, dejaros lo del 11 M, la guerra de Irak, el prestige y su puta madre, haz el favor de subir un poco el nivel y no mezclar churras con merinas. Pero que tiene que ver todo esto con lo del corazón de Europa y la política exterior??? que era de lo que estabamos hablando.
Es como si yo empiezo a hablar de los GAL y sobre cuando el PSOE va a tener los cojones de salir públicamente y pedir perdón a todos los españoles por ser el único partido en activo que tras la promulgación de la Constitución ha matado y secuestrado. Pero claro eso es pasado.(esto es actualidad ya que teneis de Ministro a uno que estuvo en esos gobiernos, que cara mas dura).

A ver si es que mas de uno piensa igual que el catedrático de Barcelona que hace unos días dijo que a lo mejor era necesario otro 11 M para que la gente se movilice a votar.

Discutir sobre política es como discutir sobre la existencia de Dios, es una convicción personal.
Este si que es un tema interesante para hablarlo.

Besitos

Evaristo dijo el 1/2/08 10:37 a. m.

liberal, de verdad que flipo contigo. ¿Pero qué tendrá que ver la existencia de dios con "lo bueno y lo malo"? ¿Según tú los ateos, como no tenemos un señor invisible que nos dicta mandamientos, no tenemos moral y, por tanto, no podemos cuestionar a los demás sobre sus actos?

Respecto a lo de cambiar de tema, te recuerdo que esa es precisamente tu especialidad cuando comentas en el blog. Sí, yo suelo reprochártelo, pero después te contesto. Lo que no puede ser es que hayamos pasado 3 años y medio escuchando estupideces de la mochila del primo de Trashorras, sin poder responder porque había que esperar a la sentencia, y ahora que hay sentencia resulta que no se puede hablar del tema tampoco porque eso es bajar el nivel o recurrir al pasado.

En cualquier caso, y desde un punto de vista psicológico, me queda bastante clara tu posición cuando, para responder sobre la postura del PP tras el 11M, tienes que recurrir al comodín del GAL.

Por último, para mí hablar sobre política (o discutir, según el talante de cada uno) tiene muchas ventajas respecto al tema de la existencia de Dios. Los argumentos pueden ser puestos en cuestión, nadie exige "respeto debido" para estar por encima de las críticas, los programas de los partidos son debatidos en público sin apelaciones a la fe o a la "verdad revelada" y, sobre todo, a los políticos los elegimos nosotros democráticamente cada 4 años, y no pretenden representar a un hombre invisible y todopoderoso que está en posesión de la verdad y decide si ardemos en el infierno al morir. A parte de que yo al presidente del Gobierno le veo en la tele y, a Dios, que yo sepa, todavía no le he visto nadie.

Saludetes...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker