miércoles, enero 02, 2008

¿Qué colgamos en la pared?



9 comentarios

Anónimo dijo el 3/1/08 1:26 a. m.

Voto por Hergè.

Guibuu dijo el 3/1/08 2:14 a. m.

Yo también voto por la escena de Tintín, y por que nos digas dónde se puede conseguir...

Miguel J. T. A dijo el 3/1/08 10:04 a. m.

Yo voto por la de Manhattan.

Estas fotos me recuerdan que en cada una de las lucecitas que se ven hay personas (con sus historias, esperanzas, ilusiones, etc.).

También por un motivo más práctico. Cuando te aburres, puedes ponerte a mirar detalles de edificios que no conoces.

Fijate si apoyo tanto la opción, que en mi casa tengo dos posters de unos obreros construyendo el Rockefeller Center en 1932 ("Break Time" y "New York Construction Workers Lunching on a Crossbeam").

Small Blue Thing dijo el 3/1/08 12:48 p. m.

Cualquier cosa menos Hergué, por Dios!!!!

Evaristo dijo el 3/1/08 1:55 p. m.

Está visto que sobre gustos no hay nada escrito. A E. parece que no le ha gustado la de Roy Lichtenstein, y me temo que lo de Tintín lo ve más o menos como Small. En cualquier caso a mí me gustan las tres, aunque me llama mucho la atención colgar una imagen tipo cómic bien grande.

Lo de dónde conseguirlas: pues si no te quieres gastar un pastón en La Oca o algún sitio similar, buscando una imagen en internet con toda la resolución que puedas (más de 1000 píxels de ancho/alto para empezar a hablar) y luego probando en algún sitio que imprime láminas y te las envía a casa. Hay un montón. Estooo... lo del copyright no sé cómo va ;)

¡Saludos!

Aurë dijo el 3/1/08 4:59 p. m.

Yo para una pared encima de la tele plantaría algo así:

http://arschumann.files.wordpress.com/2007/07/promo2.jpg
;)

Aunque si te mola un poster con estética cómic guapo, éste de la "Theme Time Radio Hour" de Bob Dylan es genial:

http://www.bobdylan.com/moderntimes/images/tt.poster.jpg

Si se me permite la sugerencia, claro...

Small Blue Thing dijo el 3/1/08 8:14 p. m.

¿Y si le haces la pelotilla a micock, jefe, o a JC?

Anónimo dijo el 4/1/08 8:01 p. m.

Dificil elección...no sabía lo difícil que resulta decorar una casa hasta tú no has puesto la tuya.

Te voy a hacer una propuesta "supercuriosa":

http://privatewww.essex.ac.uk/~dfnehr/130228Fondo%20kandinsky.jpg

http://www.elalmanaque.com/imagenes/kandinsky-1925-Azul.jpg


Es Kandinsky: mucho color y algo de formas curvas que se entremezclan con líneas. No es minimalista pero es otra opción....

Unknown dijo el 7/1/08 6:56 p. m.

Estuve el otro día por decirte que la de Kuifje... en fin, gij hebt al toegegeven dat jij zot bent op België, pero me pareció tan evidente que me abstuve.

La que pusiste en el post de Moskoe, sin embargo, me encantó.

Saludos.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker