lunes, abril 14, 2008

Sailing to Prague



Hace un par de semanas Rinzewind mostró en su blog su entrada para el concierto de Mark Knopfler en Madrid, obligándome a sucumbir al pecado capital más popular al sur de los pirineos: la envidia.

No me había enterado de la gira, y ya era tarde para ir a verle a Ámsterdam, así que E. y yo hemos pensado que no hay mal que por bien no venga: hemos comprado entradas para el concierto que Knopfler dará en Praga el mes que viene.

These mist covered mountains,
are a home now for me...

12 comentarios

Anónimo dijo el 15/4/08 8:16 a. m.

Entre unos y otros me van a obligar a exponer "mis trofeos"...

Yo no podré, en esta ocasión, ver al gran K. Pero ya van tres... no me puedo quejar...
En en 92, en Gijón, siendo aún Dire.
En Madrid, en las giras de Golden Heart y Sailing to Philadelphia...

Es GRANDE.

Anónimo dijo el 15/4/08 9:02 a. m.

Sabia decisión. A ver si cuentas qué tal estuvo el concierto. Tengo entendido que ahora le está dando por tocar el Bonaparte al cabrón, con lo que a mí me gusta, y se la saltó en Madrid...

Juanan dijo el 15/4/08 9:41 a. m.

Ultimamente estais en un plan que dais un poco de asco (envidia mayormente) jeje un servidor no puede ponerse a vuestra altura pero bueno, ya me llegara el momento, soy positivo :P
Q vaya bien!

Evaristo dijo el 15/4/08 10:30 a. m.

Maripuchi, lo mío tiene delito, porque siendo como soy fan de Dire Straits y todo lo que tiene que ver con Knopfler -en mi boda sonó un tema de la Banda Sonora de Last Exit to Brooklyn, con eso te lo digo todo- no he ido todavía a ningún concierto suyo.

Rinzewind, a mí me han hablado de un genial Brothers in Arms en Granada, y estoy deseando verle tocar Sailing to Philadelphia. Gone for Bonaparte también está entre mis favoritas. Ya os contaré qué tal en Praga.

Juanan, sí, soy consciente de que este blog destila a veces cierto rollo "mira qué bien me lo monto aquí en Holanda", pero... bueno, la verdad es que no se me ocurre ninguna excusa para hacerlo, aparte de "¿y lo bien que me lo paso?" ;))

Graeme dijo el 15/4/08 11:13 a. m.

Eso de "No me había enterado de la gira" no vale - yo me acuerdo perfectamente de un comentario sobre el tema que alguien ( su nombre empieza con "g" y acaba con "e") dejó en tu blog hace varios meses. Cuidado con la cerveza checa, es muy buena.

Evaristo dijo el 15/4/08 11:44 a. m.

Tienes razón Graeme, qué memoria, me lo dijiste hace seis meses, y yo soy tan #$@% que lo había olvidado.

Y hombre, lo mío es la cerveza belga -donde esté una buena Westmalle, o una Grimbergen, Hoegaarden, Leffe, Duvel, De Koninck, Palm, Stella...- pero sí, la checa no está mal. Y es como 3 veces más barata ;)

Evaristo dijo el 15/4/08 2:19 p. m.

Done with Bonaparte, no Gone for. La venía escuchando por la calle y algo me decía que había algo que no cuadraba. Anda que ya me vale...

Carita de Mona dijo el 15/4/08 2:28 p. m.

No coments...cabrón

Anónimo dijo el 15/4/08 4:27 p. m.

Pues sí, últimamente estáis en un plan con las entraditas para conciertos varios que pa qué las prisas...

Y encima en Praga... ¡Qué ciudad! No sé si habréis estado los dos. En caso contrario, es hasta posible que se os pase la hora del concierto callejeando por esa maravilla de ciudad.

Y ya que nos ponemos farrucos con los conciertos, yo voy al Rock in Río a ver de una tacada a James Morrison, Jamiroquai, AMY WINEHOUSE y Shakira. Hale.

El de la Srta. Enoteca va a ser un concierto de los que marcan época.

Juanan dijo el 16/4/08 12:25 a. m.

No coñe, si tampoco lo decia a mala leche.. sino que ver a knopfler... ains quien pudiera. Si te lo has montado bien en la vida, ole tus webos. Algo te habra costado digo yo.

Evaristo dijo el 16/4/08 9:01 a. m.

lupe, pero si tú no habías nacido cuando los Dire Straits ya casi se habían separado ;)

aurë, sí, Praga es una pasada y todavía no hemos estado los dos, por eso la elegimos de entre el resto de ciudades de la gira. Pero el concierto no me lo pierdo, eh?

juanan, no te preocupes, si no había entendido tu comentario como negativo, de verdad. Lo bueno del blog es que puedes lanzar (y recibir) guiños en clave de humor o ironía con gente a la que no conoces pero con la que sabes que hay buen rollo. Si no a ver cómo le iba yo a haber dicho a Rinzewind que era un cabrón en su post de hace un par de semanas.

¡Saludos!

Anónimo dijo el 22/4/08 12:59 a. m.

¡¡QUE TE DIVIERTAS!!ALGÚN CONCIERTO MÁS POR EL MUNDO?
POR CIERTO MAÑANA TENGO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EN UNA EMPRESA DE ZUMOS
BESOS

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker