domingo, mayo 11, 2008

The Sultan of Swing



En este momento estoy en el T-Mobile Arena de Praga viendo a este señor de la foto. No, no se la he hecho yo con el iPhone. Este post lo escribí el viernes, aprovechando la nueva opción de Blogger para programar la publicación con antelación. Aparte de que, obviamente, ahora Mark Knopfler tiene unos cuantos años más.

You get a shiver in the dark
It's been raining in the park but meantime
South of the river you stop and you hold everything
A band is blowing dixie double four time
You feel all right when you hear that music ring


Actualizado después del concierto. Estaba equivocado. Dios existe. Vengo de verle tocar Telegraph Road.

5 comentarios

Testigo dijo el 12/5/08 7:44 a. m.

Me das envidia. Punto.

Godofredo dijo el 12/5/08 3:17 p. m.

Estoy hasta los güebos de mi trabajo (como le decía hoy a uno con el que se podía hablar, amo mi profesión pero odio mi trabajo). Todo el finde estudiando la cochina oposición, toda la vida formándome para trabajar con personas y lo hago con animales. Inestabilidad laboral supina. Trabajando a destajo, más de 6 horas sin parar uno tras otro, sin parar. Sorteando obstáculos para ir al aseo. Trabajando a toda hostia, vamos.

Y tú me restriegas el puto concierto........Mejor me callo.

A la mierda Mark Knopfler. A la mierda el estado de bienestar. A la mierda los servicios públicos. A la mierda las políticas sociales. Que explote ya el sistema. Las cosas no pueden ser gratis en este país de mierda.

Ya me callo, ya.

Fet E. Stinks dijo el 13/5/08 1:19 a. m.

Knopfler es un tramposo.

aurë dijo el 13/5/08 1:59 p. m.

Estás de un subidito con tanto concierto... ;)

¿Con qué temas abrió y cerró el concierto?

Y encima en Praga... Allí merece la pena hasta un cocierto de Paca Carmona.

Evaristo dijo el 13/5/08 8:08 p. m.

Testigo, y a mí me da envidia Mark Knopfler. Cómo toca. Qué maravilla.

Godofredo, creo que te entiendo, sobre todo escrito un lunes que, si no recuerdo mal, es uno de los días (y noches) que te pasas entero viendo pacientes, y de qué manera. Yo no sé cómo lo aguantas. Hoy viene un artículo de opinión en El País sobre el tema. Yo no sé si la solución pasa por contratar más médicos, abrir más centros de salud, cobrar aunque sea un par de euros por consulta para que la gente no vaya al médico a pasar el rato, tratar a los que van a pasar el rato con el método House, o una combinación de todas ellas, pero el caso es que así ni los médicos podéis hacer bien vuestro trabajo ni los pacientes salen satisfechos. Respecto a lo de restregarte el concierto, esto... lo siento, pero realmente fue impresionante.

Fétido, trampas no sé, pero yo te puedo asegurar que play back no era ;)

Aurë, hombre, se hace lo que se puede ;) Creo que hizo más o menos el concierto normal que viene haciendo en esta gira: empezó con Cannibals y acabó con el Going home, de la banda sonora de Local Hero. No tocó Done with Bonaparte, que parece que sí lo había tocado en algún otro sitio, pero vamos, no faltaron los clásicos: Sultans of swing, Romeo and Juliet, Brothers in arms, Telegraph road, y también What it is, Sailing to Philadelphia, Speedwat at Nazareth...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker