lunes, junio 16, 2008

Apretarse el cinturón

Dice Rajoy que el primero que tiene que apretarse el cinturón es el Gobierno, y que no lo está haciendo. Bien. Como tópico no está mal. Tiene todos los ingredientes para ser compartido por cualquier taxista que se precie: es demagógico, populista, y además no soluciona nada. Pero yo no estoy de acuerdo. A mí no me la da.

Además, puestos a hacer comentarios de barra de bar, yo me sé uno mejor: los primeros que se tienen que apretar el cinturón son todos los que se han estado forrando en los últimos años. Los promotores, los especuladores, los de los billetes de 500. Los que despiden pero nunca son despedidos. Los que reclaman contención salarial pero nunca se contienen con su salario. Los de siempre. Cuando esos se hayan apretado el cinturón, entonces discutimos sobre a quién le toca después.

Sent from my iPhone

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker